Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Chicas alguna ha probado el sistema yque de clips o grapas? parece que a simple vista suena como a extensiones normales, como las que llevan infinidad de chicas que no tienen problemas de alopecia. Psicologicamente parece que acompleja menos que una protesis no?
By verbatim
Gallega escribió:Chicas alguna ha probado el sistema yque de clips o grapas? parece que a simple vista suena como a extensiones normales, como las que llevan infinidad de chicas que no tienen problemas de alopecia. Psicologicamente parece que acompleja menos que una protesis no?
EL de grapas es fijo, y el de clips depende de si eres mañosa o no, pero vamos, no deja de ser un "peluquín". Desde luego, por mi carácter, de tener que llevar una prótesis, prefiero que sea fija. Las desventajas, pues lo de siempre, que pierdes pelo por tracción ya que va fijado a lo que te queda sano en los laterales.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
Verbatim, tu por que no te pones una? por el dinero, por perder pelo por traccion, por miedo a que se note? yo he visto tus fotos y lo mio es algo parecido, a simple vista no se me nota mi problema, pero me produce inseguridad, pero me echa para atras lo hablado muchas veces por aqui. conoces a un chico y ala, que te note que llevas peluca...que palo...pero hay muchas chicas que llevan extensiones sin tener problemas de alopecia, sin ir mas lejos mi cuñada, para dar mas volumen y tenerlo mas largo, pero claro son por abajo, en nuestro caso serian por arriba pero nadie tendria que saber aunque lo toquen o noten que es por algun problema, sino puede ser simplemente para mejorar la imagen, por eso decia lo de los clips o grapas, para que no sonase tanto a peluquin...que rollo...

By verbatim
Gallega escribió:Verbatim, tu por que no te pones una? por el dinero, por perder pelo por traccion, por miedo a que se note? yo he visto tus fotos y lo mio es algo parecido, a simple vista no se me nota mi problema, pero me produce inseguridad, pero me echa para atras lo hablado muchas veces por aqui. conoces a un chico y ala, que te note que llevas peluca...que palo...pero hay muchas chicas que llevan extensiones sin tener problemas de alopecia, sin ir mas lejos mi cuñada, para dar mas volumen y tenerlo mas largo, pero claro son por abajo, en nuestro caso serian por arriba pero nadie tendria que saber aunque lo toquen o noten que es por algun problema, sino puede ser simplemente para mejorar la imagen, por eso decia lo de los clips o grapas, para que no sonase tanto a peluquin...que rollo...
Pues principalemente por dinero y por incomodidad. EN mi caso necesitaría algo parcial que me dé más volúmen, como una microlínea, porqeu no estoy tan mal como para llevar peluca completa de momento. Y es que soy torpe, no me apetece levantarme 1 hora antes para arreglarme el pelo, y que no se note. Quiero algo fijo, pero la desventaja es que se pierde por tracción, que hay que ir a mantenimiento todos los meses... no me lo puedo permitir. Una peluca
Creo que voy a seguir tirando con nanogen y si tengo suerte con finasteride recuperaré pelo. Mi problema es que ni estoy bien, ni estoy mal.

By Logic5
Gallega el otro día estube en *** y vi las grapas y si son iguales a las de las extensiones...
Yo he llevardo extensiones con grapas y para nada me ha dañado el pelo ni se me callo ya que hay varias formas de engancharte las peinetas que tiren o que no.. Y yo creo que en la parte de arriba ya que no hace peso cmo las extensiones normales no se estrepeara el pelo.
Mi opinión es que prefiero llevar un microlinea que estar todo los días con el nanogen e ir manchando todo y cuando te tocas con las manos... uff
no sé prefiero ir así q ir por la calle sin nada y que se me veo media cabeza

By verbatim
Logic5 escribió:Gallega el otro día estube en *** y vi las grapas y si son iguales a las de las extensiones...
Yo he llevardo extensiones con grapas y para nada me ha dañado el pelo ni se me callo ya que hay varias formas de engancharte las peinetas que tiren o que no.. Y yo creo que en la parte de arriba ya que no hace peso cmo las extensiones normales no se estrepeara el pelo.
Mi opinión es que prefiero llevar un microlinea que estar todo los días con el nanogen e ir manchando todo y cuando te tocas con las manos... uff
no sé prefiero ir así q ir por la calle sin nada y que se me veo media cabeza
Yo creo que es más cómodo fijarlo con grapas, que al menos tiene que serlo porque te olvidas de ella, pero... digo yo que será doloroso.
Pues si te la pones así, ya nos contarás si pierdes pelos por tracción, si se desmorona o se tuerce y cada cuánto tienes que ir a mantenimiento, a ver si nos animamos.
Gracias!

By Gallega
Gracias por contestar...y la microlinea, se nota mucho al tacto?

By Gallega
Y las grapas, se notan mucho al tacto? yo esque estoy obsesionada con eso, jaja que muchas veces no se si os pasa a vosotras que alguien os toca la cabeza en plan cariñoso...y no vaya a ser que te note eso ahi...que palo...jaja

By verbatim
Gallega escribió:Y las grapas, se notan mucho al tacto? yo esque estoy obsesionada con eso, jaja que muchas veces no se si os pasa a vosotras que alguien os toca la cabeza en plan cariñoso...y no vaya a ser que te note eso ahi...que palo...jaja
Habéis oído lo de la cobra y el cabezazo ??Yo soy Keyser Soze jaja, pues a mí me pasa igual, tengo unos reflejos prodigiosos, mano que se acerca peligrosamente a acariciarme el pelo, me aparto en décimas de segundo como un resorte.

By Logic5
Yo alli no pude tocarle a nadie el pelo..jjaa pero supongo que sip... Ya llevando las extensiones si te tocan.. pue se nota, aunk creo que aqui como es la malla y eso.. sólo se notará (al tocar las grapas) lo demás no se aprecia.

me he dado cuentas que he mi mensaje anteriro mezclaba peinetas y grapas..jaja Es q como he llevado de los dos para las extensiones.
La grapas si que te tiran del pelo y se te cae más.. a mi no me gustaron mucho pero con las peinetas genial yo por experencia personal aconsejaria las peinetas aunk tengas que estar más pendiente de tu pelo..

By verbatim
Logic5 escribió:Yo alli no pude tocarle a nadie el pelo..jjaa pero supongo que sip... Ya llevando las extensiones si te tocan.. pue se nota, aunk creo que aqui como es la malla y eso.. sólo se notará (al tocar las grapas) lo demás no se aprecia.

me he dado cuentas que he mi mensaje anteriro mezclaba peinetas y grapas..jaja Es q como he llevado de los dos para las extensiones.
La grapas si que te tiran del pelo y se te cae más.. a mi no me gustaron mucho pero con las peinetas genial yo por experencia personal aconsejaria las peinetas aunk tengas que estar más pendiente de tu pelo..
Ese es el tema, tengo extensiones de clip (peineta) metidas en una caja porque soy inútil. Aparte duele. Por los laterales no tengo tanto pelo, incluso me atrevería a decir que menos que por le centro, sólo que con el pelo largo se tapan.
Además, una microlínea de clip te la tienes que poner y quitar tú misma, y yo la verdad es que paso. Soy manazas.

By Logic5
Ese es el tema, tengo extensiones de clip (peineta) metidas en una caja porque soy inútil. Aparte duele. Por los laterales no tengo tanto pelo, incluso me atrevería a decir que menos que por le centro, sólo que con el pelo largo se tapan.
Además, una microlínea de clip te la tienes que poner y quitar tú misma, y yo la verdad es que paso. Soy manazas.[/quote]

No sé.. yo los clips o peinetas como lo queramos llamar para mi son comodas no sé.. eso depende de cada persona.. pero eso sí son mucho menos agresivas que las grapas...
A mi la verdad es q con poco pelo se me enganchan muy bien... y ni me duele ni nada..

By yquesolucionesesteticas
Hola.
Yo te aconsejo que pruebes las grapas, ya que nosotros tenemos clientas que estan muy contentas con ellas y si no te gustan, se quitan y les cosemos unos clipas y andando.¡no perdemos nada!.
Por nuestra experiencia, la gente te acaba pidiendo las grapas.
Un saludo . Roberto.

By verbatim
yquesolucionesesteticas escribió:Hola.
Yo te aconsejo que pruebes las grapas, ya que nosotros tenemos clientas que estan muy contentas con ellas y si no te gustan, se quitan y les cosemos unos clipas y andando.¡no perdemos nada!.
Por nuestra experiencia, la gente te acaba pidiendo las grapas.
Un saludo . Roberto.
Roberto, lo que me preocupa de las grapas es si se pierde mucho pelo por la tracción. Lo del dolor es relativo, al final te tienes que acabar acostumbrando, además creo que las mujeres alopécicas somos muy sufridas.
Otra cosa, ¿cada cuánto tiempo hay que recolocarla? ¿Cada mes y medio o así? Gracias

By yquesolucionesesteticas
Hola verbatim
Piensa que cuando hay pelo no puede haber adhesivo, de tal modo que solo nos queda la opción de las grapas o los clips.
Es idoneo que se cambie las grapas por clips cada 4 meses o 5 y descansar unos dos, para que no sufra tu pelo por la tracción.
Tal vez es algo que tienes que sacrificar si quieres un pelo bonito, ya que al fin y al cabo en muchas alopecias , el pelo acaba cayendo igualmente.
No existe nada más moderno desafortunadamente.
Gracias