Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, q tal? llevo casi dos meses con yasmin y soy fumadora, no de un paquete diario, xo unos 4 al día, lo q pasa es q el finde mucho más, medio paquete o así, o si salgo a tomar algo aún más... estoy acojonada xq he leído en el prospecto q no es bueno, hay muchos riesgos, xo es q nunca veo el momento de dejarlo, siempre estoy de los nervios y necesito el cigarrito!! alguna está igual q yo?

besos
By SARITA26
Hola Laury!

Soy médico y te digo q es totalmente recomendable q dejes de fumar. El tabaco potencia los efectos adversos del anticonceptivo, y te puedo asegurar q no son ninguna tonteria..

He visto bastantes casos de Trombosis Venosas Profundas, q es como si dijeramos "un aviso" y de Tromboembolismos Pulmonares...en chicas jóvenes q cm únicos factores de riesgo tenían ser fumadoras + ACO.

No te quiero asustar pero, yo creo q si estás decidida a seguir cn el anticonceptivo seria un buen momento para q djases el tabaco.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo te diría que lo dejes, sí jaja, pero el ACO, que es igual de venenoso.

By DANIELA
No creo que 4 cigarrillos diarios hagan mal, pero bueno... :roll:

By verbatim
Para evitar problemas vasculares en las piernas o retención de líquidos, que fumes o no fumes suele suceder (4 cigarros no es nada) al tomar la píldora, es bueno beber un par de litros de agua al día y caminar durante 30-40 minutos. ASí evitarás las varices y la celulitis. A mí me sale hasta por las rodillas.

By mada100
Hola, yo la última visita al derma me ha mandado otra vez yasmin y me ha dicho que si fumo que es un buen momento para dejarlo porque ACO y fumar no es nada bueno, asique me lo estoy planteando pero nose si voy a poder soy muy dependiente del cigarrito, pero una de dos ACO o fumar y prefiero verme bien el pelo asique cuando empice haber como lo hago.

By laury