- Vie Sep 25, 2009 5:11 pm
Hola a todos
Es la primera vez que entro en el foro, hace unos meses me puse un sistema de integración de svenson ( ya se que caí como una tonta pero eso fue antes de tener internet en casa y ya se sabe...
) me lo pusieron el año pasado, a mi me daba la sensacion de que se le caía mucho pelo pero cada vez que iba allí me decían que era normal, 3 meses después me había caido tanto que tuviero que picarme más pelo en el sistema, por aquella época por motivos ajenos a ellos tuve que dejar el tratamiento y mi pelo se me empezó a caer, cosa con la que yo ya contaba y el sistema ya no sea aguantaba en mi pelo, con lo cual decidí comprarme una protesis que va pegada y raparme el poco pelo que me queda en la parte superior de mi cabeza... a todo esto el anterior sistema seguía mal, cada mes me tenían que meter mas pelo mientras no me llegaba el otro... cuando me llegó en otro me dijeron que lo mandarían al laboratorio para darme una solución, pregunté un mes despues y me dijeron que aun no lo habían enviado, ahí ya empezó mi cabreo... dijero que lo enviaban... vuelvo a preguntar, esta vez a una comecial que no sabía del tema y me dicen que el sistema sigue allí, que no tiene arreglo y despues de casi un año me dicen que la culpa fue mi, que le dí mal trato, que el sistema está para tirar... y que por ser clienta me hacen una compensación de 100€!!! cuando estamos hablando de que a mi me costó casi 1800€ y a los pocos meses ya daba problemas... vamos, que hasta me ofendió esa cantidad... me dijeron que era su última oferta... le pregunté entonces que significaba "un año de garantía" y no saben ni que decirte, que es pelo natural, eso ya lo se pero lo que está mal es la red, no el pelo...despues de mucho discutir y decirles muchas mas cosas de las que os digo aquí no me dieron otra solución y las cosas quedaron así, y ahora estoy pensando que hacer, si es denunciable a consumo o no, a mi ese tipo de sistema ahora no me sirve de nada pero la cuestión no es esa, es el dinero que gasté si ninguna garantía... necesito saber si alguien los ha denunciado a donde tengo que dirijirme...
Ya se que parte de la culpa es mia por aguantar más de lo normal pero juegan con la necesidad que te crean... a parte de eso una de las comerciales me habló con un tono nada apropiado para tratar con un cliente, tratandome de mentirosa o de tonta, no se, y me quejé a la encargada pero se tapan una a otras...
Lo que tambien necesito es si me podeis recomendar donde comprar otra protesis porque la que tengo en algun momento necesitará cambio y a ellos no tengo pensado volver...
Ufff perdón por el rollo pero no tengo conquien hablar de esto...
Gracias de antemano
Es la primera vez que entro en el foro, hace unos meses me puse un sistema de integración de svenson ( ya se que caí como una tonta pero eso fue antes de tener internet en casa y ya se sabe...
Ya se que parte de la culpa es mia por aguantar más de lo normal pero juegan con la necesidad que te crean... a parte de eso una de las comerciales me habló con un tono nada apropiado para tratar con un cliente, tratandome de mentirosa o de tonta, no se, y me quejé a la encargada pero se tapan una a otras...
Lo que tambien necesito es si me podeis recomendar donde comprar otra protesis porque la que tengo en algun momento necesitará cambio y a ellos no tengo pensado volver...
Ufff perdón por el rollo pero no tengo conquien hablar de esto...
Gracias de antemano