- Sab Sep 26, 2009 11:13 am
Hola fanny,mira yo recientemente he tenido una experiencia "maravillosa" de efluvio por culpa de una infección en una encía,me han tenido que poner una funda,bueno pues,cuando ya estaba bien del todo,casi 3 meses después más o menos ,empezó a caerme el pelo a lo bestia,un efluvio,vamos..
Me ha caído pelo de toda la cabeza,no en forma de areata sino en plan difuso,eso sumado a que yo tengo aga o eso creo, pues imagina,el tricologo al que he ido por esto del efluvio me ha dicho que seguro era por lo de la infección en la encía o algún antibiotico que pude haber tomado,así que ya sabes,de todas formas he leído algunos posts tuyos más y creo que puede ser que tengas caída difusa en cantidad,lo que parecería indicar un efluvio,pero además creo que tienes aga porque afirmas que se te nota más en la zona del casquete,eso es signo de aga,de todas formas te voy a animar,yo noto ahora mucho más pelo en la zona de marras,en el casco y se me ha cerrado la raya bastante,la tenía muy ancha,o almenos eso me parece a mi,y eso que aún me queda algo de efluvio o caída,no sé si por lo de la infección dental o xq empecé a tratarme con finasterida para el aga hace poco más de 2 meses y pueden ocasionar un efluvio pequeñito a los 2-3 meses de tomarlas.Con esto quiero animarte,si es aga y te medicas bien puedes recuperar y tener un pelo medianamente aceptable, a mi mi tricologo me dijó que tenía mucho pelo así que imagina!!
No te preocupes!Muchos besos.