Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By loly
Hola Chicas,

en estos dias he notado mucha caida de pelo, el doble del que se me caia antes, al rededor de unos 80 pelos/dia y en el lavado y secado que se me caen muchisimos mas. Yo creo que es por el otoño pero me da miedo que me pase como el año pasado con el enfluvio posparto que pase. He pedido cita con otro dermatologo, el doctor Camacho pero no me ha dado cita hasta febrero y no se que hacer, si esperar o ir con otro dermatologo.
Todo el mundo me dice que es normal esta caida de pelo en esta epoca pero estoy un poco preocupada.

Con los otros dermatologos que ido durante este año me dicen que mi caida es normal y que no tengo porque preocuparme porque no tengo clareos y dicen que tengo un pelo fuerte, pero no recuerdo años anteriores de que se me cayera tanto el pelo o es que ahora estoy mas obsesionada y estoy mas pendiente al pelo que se me cae ,cosa que antes no hacia. Estoy tomando por mi cuenta Complidermol y Cistina.

¿como lo veis chicas? ¿debo de preocuparme y buscar a otro dermatologo o esperarme a Febrero al consulta del doctor Camacho?

besosss
By preocupada2
No te procupes, si tu pelo esta fuerte y no tienes clareos, estas a salvo, ahora mismo es la epoca la mi m ocurre igual.
Si quieres quedarte tranquila, acude a tu medico de cabecera y te mande una analiticas completas y asi descartas cualquier otro problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By loly
Gracias preocupada2, ya me hice unas el mes pasado y todos los niveles los tengo bien, excepto la ferritina que aunque la tenga en los niveles normales la tengo baja.

By Rowina
yo he leido q la ferritina aunque este entre los valores pero si tira a bajo, ya es causa de que e te caiga elpelo, he leido q tiene q estar a mas de 70 por lo menos