Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Pues eso en la analitica me salio el hierro un poco mas alto de lo normal la ferritina bien 59, y claro ahora llega el otoño y siempre me he tomado alguna vitamina para evitar que caiga tanto pero ahora nose si sera bueno, el vierne voy al derma a gastarme 100€ haber que me dice de la analitica pero como no fio lo pongo aqui primero, segun como me trate volvere a ir o hare lo que quiera estoy arta de ggastar para nada, tengo levadura de cerveza pero no se si tomarla no me vaya hacer mas mal que bien o si saben algo para la caida y fortalecerlo se lo agradeceria, las inneov me gustan mucho pero creo que llevan mucho hierro, un beso y gracias
By verbatim
mada100 escribió:Pues eso en la analitica me salio el hierro un poco mas alto de lo normal la ferritina bien 59, y claro ahora llega el otoño y siempre me he tomado alguna vitamina para evitar que caiga tanto pero ahora nose si sera bueno, el vierne voy al derma a gastarme 100€ haber que me dice de la analitica pero como no fio lo pongo aqui primero, segun como me trate volvere a ir o hare lo que quiera estoy arta de ggastar para nada, tengo levadura de cerveza pero no se si tomarla no me vaya hacer mas mal que bien o si saben algo para la caida y fortalecerlo se lo agradeceria, las inneov me gustan mucho pero creo que llevan mucho hierro, un beso y gracias
Las inneov no tienen hierro,en tu caso estarían bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
OK, muchas gracias

By truesty
Hola yo tengo una caída brutal ahora y tengo la ferritina muy bajita y quería comprarme las inneov como vitaminas pero no se si serán malas pues al llevar catequinas no se si empeorará el que absorba el hierro que me he de tomar uff es que me han dicho que estas van muy bien para el pelo y no se que hacer.....

By bali
En el prospecto de inneov dice que si tomas hierro, lo tomes `por lo menos conn tres horas de diferencia con las inneov poruqe llevan te verde y taurina que dificulta la absorcion de hierro. Yo tomo las inneov al desayuno y el hierro por la tarde.

By mada100
Bufff yo las inneov con el desayuno no puedo por mas que desayune me sientan mal me las tomo despues de comer y bien. un beso

By mada100
Por cierto verbatim, estube mirando en mercadona las vitaminas esas q han sacado iguales que inneov incapyl o algo asi, y ponia que cada pastilla contenia 3.5 mg de hierro, sabes si las inneov es igual?, es que quiero tomarme algo para el otoño pero que tampoco tenga mucho hierro ya que lo tengo alto, el derma me dijo que si no queria tomar ninguna no pasa nada pero aun asi me las voy a tomar haber si lo noto mas fuerte o para la caida que horror todabia no me ha venido la regla para tomarme yasmin yo creo que cuando mas la esperas mas tarde viene la jodia ja ja, es exagerado lo que se me cae, entre el otoño y la pildora bufffffff

By verbatim
mada100 escribió:Por cierto verbatim, estube mirando en mercadona las vitaminas esas q han sacado iguales que inneov incapyl o algo asi, y ponia que cada pastilla contenia 3.5 mg de hierro, sabes si las inneov es igual?, es que quiero tomarme algo para el otoño pero que tampoco tenga mucho hierro ya que lo tengo alto, el derma me dijo que si no queria tomar ninguna no pasa nada pero aun asi me las voy a tomar haber si lo noto mas fuerte o para la caida que horror todabia no me ha venido la regla para tomarme yasmin yo creo que cuando mas la esperas mas tarde viene la jodia ja ja, es exagerado lo que se me cae, entre el otoño y la pildora bufffffff
las inneov no llevan hierro.