Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola, quería preguntaros unas cosillas... La primera es q últimamente estoy notando q me brilla "la calva" un montón, nada más salir de la ducha parece q no me he kitado bien el champú xq brilla la cabeza, xo no creo q sea eso xq estoy tres horas enjuagándome. A alguna os pasa eso?

Otra cosa es q estoy tomando un antibiotico por el acné, no será malo para el pelo verdad? yo es q ya pillo rollos por todo...

Y por último, deciros q llevo con yasmin un mes y medio y no he notado nada, bueno sí, bastante dolor de pecho... es normal?!

Gracias chicas
By Rowina
yo te puedo decir mi experiencia, estuve una temporada tomando antibioticos por un flemon en la boca q nos e me quitaba y el pelo se me caia un webo y al dejar de tomar el antibiotico , se me empezo a caer menos, no se... no creo q fuera casualidad, yo creo q lso antibioticos deben perjudicar a la caida

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Pufff... pues este antibiotico lo tengo q tomar dos meses!!! y me dijo el derma q si dentro de dos meses no estoy mejor q tendré q tomar roacutan (o como se escriba) q eso si k es fuerte, no quiero llegar hasta ahí... k asco....

By verbatim
El racután suele mejorar mucho el acné, es lo más efectivo, pero en muchos casos empeora la alopecia. Lo de la píldora es normal. Y lo de que dices que te brilla el pelo, muchos champús si no son adecuados, crean una especie de capa de "barniz" en la piel, y parece que brilla.
Prueba con mascarillas de propóleo que es antibiótico y así actúa directamente en los granos. También la arcilla roja en mascarilla va muy bien. De venta en herbolarios.

By uve
el mejor consejo que le puedo dar a alguien es que no se le ocurra tomar roacutan.
mi alopecia ha empezado por ahi ya que yo antes de tomarlo tenia pelo para regalar y a los dos meses de empezar a tomarlo tuve que dejarlo porque ya se me clareaba la cabeza de los mechones que se me caian.
a dia de hoy,un año despues, el pelo sigue cayendo y estoy segura que ese medicamento me ha provocado todo esto.
el medico te dira que no ,pero en fin... :evil:

By verbatim
uve escribió:el mejor consejo que le puedo dar a alguien es que no se le ocurra tomar roacutan.
mi alopecia ha empezado por ahi ya que yo antes de tomarlo tenia pelo para regalar y a los dos meses de empezar a tomarlo tuve que dejarlo porque ya se me clareaba la cabeza de los mechones que se me caian.
a dia de hoy,un año despues, el pelo sigue cayendo y estoy segura que ese medicamento me ha provocado todo esto.
el medico te dira que no ,pero en fin... :evil:
Bueno, a veces tener una predisposición genética a hipersensibilidad de andrógenos a nivel piel puede manifestarse en acné, o sólo en alopecia. En mi caso, jamás tuve acné, siempre una piel estupenda, pero sí alopecia. Con esto quiero decir que tienes bastantes probabilidades de recuperarte de ese efluvio que has sufrido a raíz de racután. Con respecto a Laury, si ya tenía problemas de acné más alopecia, puede que sea sop, quistes en los ovarios, etc... que me imagino que le habrán hecho pruebas para descartarlo o confirmarlo, así que si el racután puede empeorar más la alopecia androgenética, pues no sé hasta qué punto a ella le puede compensar. Por eso yo recomiendo arcilla, propóleo o si puede hacerse LASER, que tengo una prima y alguna amiga que se lo ha hecho y les ha quedado bien la cara.

By laury
Hola, yo nunca he tenido problemas de acné, jamás he tenido granos, y ahora tengo la cara q da pena, tengo las mejillas llenísimas de granos, x eso el derma me ha dicho q si no me funciona el antibiotico q habrá q probar con roacutan, xo no me hace ninguna gracia...

Entonces el antibiotico no es malo? y pensáis q el acné puede ser del estres? o de q?! es q nunca he tenido granos y ahora mogollón... :( además empecé a tener hace un año y algo, q es el tiempo q hace q me diagnosticaron aga....

By verbatim
laury escribió:Hola, yo nunca he tenido problemas de acné, jamás he tenido granos, y ahora tengo la cara q da pena, tengo las mejillas llenísimas de granos, x eso el derma me ha dicho q si no me funciona el antibiotico q habrá q probar con roacutan, xo no me hace ninguna gracia...

Entonces el antibiotico no es malo? y pensáis q el acné puede ser del estres? o de q?! es q nunca he tenido granos y ahora mogollón... :( además empecé a tener hace un año y algo, q es el tiempo q hace q me diagnosticaron aga....
Sí, acné y aga son síntomas de androgenismo, pero no te han salido las analíticas hormonales alteradas??

By laury
Y ese androgenismo m sale ahora d repente?! es q no lo entiendo!! NUNCA he tenido granos!! Y no, todas las analiticas hormonales q me he hecho siempre han salido perfectas...

By unamas
Yo los primeros meses de tomar yasmin tuev los pechos hinchados y doloridos, pero al fin han vuelto a su estado normal (llevo unos 5 meses)

By DANIELA
Si, el hiperandrogenismo puede aparecer de repente, si no es en la adolescencia, en la edad adulta...