- Mar Sep 22, 2009 12:29 pm
Ola chicas, que tal??? hace días que no os leo por eso empecé este hilo... ayer por fin fui al dermatólogo que quería, uno en Santiago... una maravilla...POR FIN!!!! alguién que nos entiende y encima es médico... me diagnóstico FAGA en fase II, para las que entendéis ya os dáis cuenta de que tengo bastante caída.... es más, se extraño de que nadie me hubiese recetado nada más que el minox.... hablé con él de tú a tú, vamos le conté que estaba algo informada por internet.... y le pareció muy bien que mostrase interés..... me recetó Proscar (finasteride) 2,5 mg al día, me habló del tema del embarazo y me recetó la píldora pero SOLO como método anticonceptivo, y me dijo que no me podía quedar embarazada pero que utlizase el método que creyese más oportuno.... si no la quería tomar que no la tomase, vamos que me trató como a una persona, como a una mujer que es lo que soy.... os recomiendo este médico, y probé muchos.... te hace una historia, primero una doctora y luego él, dentro de un mes me haré una analítica muy completa y si todo va bien, en seis mese me mira de nuevo....... no me asustó para nda con el finasteride, es solo que a los laboratorios no les interesa investigar, solo hay investigación privada, pero da mejores resultados que en hombres... y si te quieres quedar embrazada tienes que dejarlo mínimo tres meses antes... muchas de sus pacientes lo toman.... si queréis que os cuenta algo más, aquí me tenéis... de todas formas me voy a poner una prótesis por que las de quitar y poner una misma me parecen ideales, estoy mirando poniéndome al día ya os contaré.....
No voy a leeros muy a menudo estos días por que estoy medio de vacaciones pero quiero que os animéis, creo que georgia pedía que la animasen, por cierto georgia, conmigo venía una persona que todavía no tiene ningún clareo pero ya le diagnóstico FAGA y le hizo mucho caso pero la está tratando de forma distinta que a mí....
Que paséis un buen día que yo voy a disfrutar de mis amigos que hace mucho que no los veo...
Bicos