- Lun Sep 21, 2009 4:35 pm
Hola, pues yo queria preguntar x que en realidad nose que hacer, ahora estoy en plena caida por haber dejado yasmin (supongo) y encima a hora el otoño no aguanto que seme caiga mas ademas cuandome la tomaba tenia menos grasa en l raiz y me aguanta ba mas tiempo limpio pero ahora sin ella un dia si y otro no a labar el pelo y con su respectiva caida, yo si me la quiero tomar porque me viene bienpara el eplo y las relaciones pero me da miedo luego estar pensado que cuando la vuelva adejar se me va a caer como ahora una barbaridad, la verdad que no tengo claros todabia con todo lo que se me a caido me parece mentira pero gracias a dios sigo mas o menos bien muyyyy poquito pero hay, aparte el minox yo no se si me funciona lo echo muyy poco y llevo dos años y pico entonces lo mismo tenia que hacer un descanso y ver como reacciona sin él si veo que empieza a caer muchisimo pues vuelvo pero vamos creo que es hasta recomendable parar, y por eso sin pildora no me atrevoo, en verdad pienso que si lo dejo como lo echo tan poco no tendre un efecto rebote como el que tiene las chicas que lo echan todos los dias cada 12horas ¿NO?, bueno la endocrina me dijo que era normal que al dejar la pildora cayera mas por la bajada de androgenos pero que lo mismo la próxima que la dejae no teien por que pasar y esa es mi pregunta ¿alguna a tenido efecto rebote al dejarla y otras veces no??? es que me va a bajar ya y no lo tengo claroooo