Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola, pues yo queria preguntar x que en realidad nose que hacer, ahora estoy en plena caida por haber dejado yasmin (supongo) y encima a hora el otoño no aguanto que seme caiga mas ademas cuandome la tomaba tenia menos grasa en l raiz y me aguanta ba mas tiempo limpio pero ahora sin ella un dia si y otro no a labar el pelo y con su respectiva caida, yo si me la quiero tomar porque me viene bienpara el eplo y las relaciones pero me da miedo luego estar pensado que cuando la vuelva adejar se me va a caer como ahora una barbaridad, la verdad que no tengo claros todabia con todo lo que se me a caido me parece mentira pero gracias a dios sigo mas o menos bien muyyyy poquito pero hay, aparte el minox yo no se si me funciona lo echo muyy poco y llevo dos años y pico entonces lo mismo tenia que hacer un descanso y ver como reacciona sin él si veo que empieza a caer muchisimo pues vuelvo pero vamos creo que es hasta recomendable parar, y por eso sin pildora no me atrevoo, en verdad pienso que si lo dejo como lo echo tan poco no tendre un efecto rebote como el que tiene las chicas que lo echan todos los dias cada 12horas ¿NO?, bueno la endocrina me dijo que era normal que al dejar la pildora cayera mas por la bajada de androgenos pero que lo mismo la próxima que la dejae no teien por que pasar y esa es mi pregunta ¿alguna a tenido efecto rebote al dejarla y otras veces no??? es que me va a bajar ya y no lo tengo claroooo
By DANIELA
En tal caso al dejar la pildora lo que bajan son los estrogenos, no los androgenos....los "efectos rebotes" al dejar la pildora, solo se da en las mujeres predispuestas con hipersensibilidad a los androgenos a nivel piel, en las normales no suele pasar, o si pasa apenas lo notan y se acomoda rapido.

Regístrate para ver menos publicidad

By begoña
mada100 escribió:Hola, pues yo queria preguntar x que en realidad nose que hacer, ahora estoy en plena caida por haber dejado yasmin (supongo) y encima a hora el otoño no aguanto que seme caiga mas ademas cuandome la tomaba tenia menos grasa en l raiz y me aguanta ba mas tiempo limpio pero ahora sin ella un dia si y otro no a labar el pelo y con su respectiva caida, yo si me la quiero tomar porque me viene bienpara el eplo y las relaciones pero me da miedo luego estar pensado que cuando la vuelva adejar se me va a caer como ahora una barbaridad, la verdad que no tengo claros todabia con todo lo que se me a caido me parece mentira pero gracias a dios sigo mas o menos bien muyyyy poquito pero hay, aparte el minox yo no se si me funciona lo echo muyy poco y llevo dos años y pico entonces lo mismo tenia que hacer un descanso y ver como reacciona sin él si veo que empieza a caer muchisimo pues vuelvo pero vamos creo que es hasta recomendable parar, y por eso sin pildora no me atrevoo, en verdad pienso que si lo dejo como lo echo tan poco no tendre un efecto rebote como el que tiene las chicas que lo echan todos los dias cada 12horas ¿NO?, bueno la endocrina me dijo que era normal que al dejar la pildora cayera mas por la bajada de androgenos pero que lo mismo la próxima que la dejae no teien por que pasar y esa es mi pregunta ¿alguna a tenido efecto rebote al dejarla y otras veces no??? es que me va a bajar ya y no lo tengo claroooo

Hola , yo estoy sufriendo un efecto rebote desde 15 de junio 2009 cuando deje el diane 35 , por querer quedarme embarazada me dijo la dermatologa que era normal y el pelo este se recuperaria en el embarazo, no se cual es el motivo tuyo para dejar los anticonceptivos pero efecto rebote te aseguro que si tiene
saludos

By 34
yo he dejado dos veces las pastillas y las dos veces tuve bastante caída. Una a los 15 días de dejarla ya lo noté y otra a los 3 meses. Yo no sé si es efecto rebote o simplemente que al no tratar el pelo se cae.
Esta última vez me ha durado alrededor de dos meses con bastante caída. Creo que ya estoy mejor. En mi caso creo que ha sido el minoxidil que me lo empecé a echar cuando noté la caída, pero bueno, ha tardado casi dos meses en hacer efecto

By mada100
No yo lo deje solo para hacerme los analisis hormonales y tenia pensado volverla a tomar me venia muy bien para las relaciones y la grasa en el pelo, pero claro ahora dudo si volverla a tomar, llevo cuatro meses sin ella y se me aha caido bastante pero en realidad no noto mucho menos pelo algo menos si pero no mucho para lo que se cae todos los dias, de todas formas es yasmin no diane supongo que con las diane el efecto rebote debe ser peor.

By 34
a mí me pasó tomando yasmín. pero bueno, si en algún momento quieres quedarte embarazada las tienes que dejar. Lo de la grasa en el pelo es verdad, se nota mucho y está fenomenal no tener que lavárselo tan a menudo pero no tomaría la píldora sólo por eso o como método anticonceptivo. Sinceramente si puedes evitar tomarlas yo lo haría y así evitas luego pasarlo mal por dejar de tomarla

By mada100
La endocrina me ha dicho que haga lo que quiera pero que si me tomo alguna que sea yasmin que es flojita y va bien para el pelo, la verdad que me tiene que bajar pronto la regla y estoy deseando para tomarmela pero por otro lado dudo, pero es que quiero que pare ya esta caida lo mismo me decidido por no tomarla y esto sigue avanzando y luego ya no hay remedio, cuando la quiera deajr para quedarme embarazada, pues nada mas dejarla lo intento y haber si hay suerte y sino pues se caera como ahora hasta que me quede embarazada y me gusta mas porque aunque se caiga para quedarte embarazada si te quedas el pelo casi seguro se recupera pero asi ahora pues nose si se va a recuperar solo sin tomar la pildora y no me quiero arriesgar, 34 ¿ahora no tomas ninguna? ¿ y has notado mucha perdida o mas de lo habitual?

By 34
Ahora no tomo nada. Sólo minoxidil al 5% por la noche y sí durante dos meses noté bastante caída. Vamos de las veces que más pero ha durado sólo dos meses (de momento estoy bien, a ver si no vuelve) Supongo que será normal que se caiga más pero durante una temporada, con el minoxidil supongo que se frena algo también.

By 34
Ahora no tomo nada. Sólo minoxidil al 5% por la noche y sí durante dos meses noté bastante caída. Vamos de las veces que más pero ha durado sólo dos meses (de momento estoy bien, a ver si no vuelve) Supongo que será normal que se caiga más pero durante una temporada, con el minoxidil supongo que se frena algo también.

By mada100
Hola, bueno pues yo sigo super rayada pensando si me tomo la pildora o no (ya me la he comprado por si acaso), estoy cansada de tener qu labar el pelo cada dia y ver su caida me pasa como a verbatim cuando volvio a diane ahora la entiendo perfectamente, no se si esto se recuperara solo pero la verdad no quiero arriesgarme, he pensado en tomarla y cuando decida tener un bebe pasar unos mese antes de yasmin a yasminelle que es mas flojita y asi supongo que el efecto rebote sera menor¿que piensan alguna lo ha echo asi? lo mismo al dejarla me equedo embarazada enseguida aunque con la mala suerte que tengo lo dudo seguro que cuando quiera no me quedaré y cuando no queria si, la vida es asi de asquerosaaaa

By verbatim
mada100 escribió:Hola, bueno pues yo sigo super rayada pensando si me tomo la pildora o no (ya me la he comprado por si acaso), estoy cansada de tener qu labar el pelo cada dia y ver su caida me pasa como a verbatim cuando volvio a diane ahora la entiendo perfectamente, no se si esto se recuperara solo pero la verdad no quiero arriesgarme, he pensado en tomarla y cuando decida tener un bebe pasar unos mese antes de yasmin a yasminelle que es mas flojita y asi supongo que el efecto rebote sera menor¿que piensan alguna lo ha echo asi? lo mismo al dejarla me equedo embarazada enseguida aunque con la mala suerte que tengo lo dudo seguro que cuando quiera no me quedaré y cuando no queria si, la vida es asi de asquerosaaaa

Si es por el efecto rebote, si tu cuerpo tiene hipersensibilidad a los andrógenos, aunque pases a yasminelle tendrás un efecto rebote también. De todas maneras lo prioritario es que te qudes embaraza inmediatamente, y para eso está el aceite de onagra, que te ayuda a ser más fértil.

By mada100
Pues antes de intentarlo empiezo unos meses con aceite de onagra, aunque habia pensado tomarlo antes pero claro si ya me tomo la pildora para que mas me puede servir, con la pildora no tengo ningun desajuste me viene sin dolor y tres dias, he leido por hay que sirve para regular la regla, dolores ect.. y ahora ser mas fertil no quiero por eso digo de tomarlo cuando pienso, en bebes pero si sirve para algo mas empiezo hoy mismo, por cieto estas tomando algo ahora que viene el otoño?? es que yo siempre para otoño me he tomado vitaminas pero como me ha salido el hierro alto lo he dejado aparcado y nose que tomarr, por cierto que tal vas con diane y firastine, un beso y gracias por todo

By verbatim
mada100 escribió:Pues antes de intentarlo empiezo unos meses con aceite de onagra, aunque habia pensado tomarlo antes pero claro si ya me tomo la pildora para que mas me puede servir, con la pildora no tengo ningun desajuste me viene sin dolor y tres dias, he leido por hay que sirve para regular la regla, dolores ect.. y ahora ser mas fertil no quiero por eso digo de tomarlo cuando pienso, en bebes pero si sirve para algo mas empiezo hoy mismo, por cieto estas tomando algo ahora que viene el otoño?? es que yo siempre para otoño me he tomado vitaminas pero como me ha salido el hierro alto lo he dejado aparcado y nose que tomarr, por cierto que tal vas con diane y firastine, un beso y gracias por todo
http://alopeciafemenina.blogspot.com/20 ... quido.html