Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
experiencia?Bueno,me gustaría que alguna buena mujer que haya utilizado finasterida durante bastante tiempo me contestase a un par de cosillas.El shedding de finas cuanto dura??llevo desde mayo con efluvio y cuando me acaba empieza el shedding del finas que llevo algo más de dos meses tomando.Es posible quedarse sin un pelo con el shedding de marras.Si me ha caido un numero considerable de pelo en los últimos meses mi shedding será menos agresivo?quiero decir que ya queda muy poco cabello en la cabeza,es posible que caiga más aún??
Otra cosa,he leído que cuando llevas ya cierto tiempo con finasterida hay temporadas de caída que no se pueden evitar,es esto cierto?
Gracias y besitossssss sensuales.
By mecagoenelpelo
Me parece que deberia haberlo puesto en el de los chicos,pero no se si contestaran,son algo rarotes,pero bueno a ver si se anima alguna finasfan y me contesta.Jo que rollo esto del shedding,pelos x todas partes again,suerte que dicen que si tienes shedding es que el tratamiento va de coña!!

Regístrate para ver menos publicidad