preocupada2 escribió:A vosotras os duele el cuero cabelludo??, es decir notais tirantez, os pica o cualquier pelo que se engancha es es c0mo si te clavaran una aguja bestial?
Dolerme en si no me duele a mi, lo que si me pasa es que al haber menos pelo noto que hay algunos que quedan sueltos cuando me lo recojo, y esos pelos hacen que me tire del cuero por lo que tengo que soltarmenlo.
Picarme me pica muchiiiisimo, pero una barbaridad sobre todo por el casco por la zona de la coronilla y flecos, y noto que se me ensucia más rápido aún supongo que será que por haber menos se ensucia antes.
Mi consejo es que tengas paciencia se que es dificilisimo, pero mira hoy mismo que tube toda la mañana ocupada se me han caido 10 pelos mal contados, también es verdad que no me he peinado ni me lo he lavado no jejeje, pero si noto que entre peor me lo tomo todo antes se cae...
Por cierto... una pregunta... tu tienes zonas por donde se caiga más el pelo que otras..??¿¿ Es que esto es lo que a mi me trae de cabeza.... Yo noto que el pelo cae de todos lados porque a tenerlo desgradado se notan los tamaños del corte cuando caen, pero una de las zonas que a mi parecer más despoblada me veo es la zona del flequillo...