Ana88 escribió:esque bastante tiene una ya con intentar disimular los clareos y no saber como peinarse, siempre lo llevo suelto además de corto, por encima de los hombros y nunca soy de llevar coletas, porque soy incapaz de echarme todo el pelo hacia atras, precisamente los clareos se ven alante, por lo tanto lo tengo que soltar y lo dejo secar al aire libre, aveces con algo de espuma otras no, porque teniendo lo graso se agrava el problema, me lo lavé ayer a la mañana y hoy ya he tenido que ir a trabajar con turbante de lo aplastado que lo tengo. Ya me dirás....si no me aguant ni sikiera hasta mañana, mañana por la mañana ya estoy que doy asco. Entonces el ketoconazol vendria bien? yo estoy utilizando ya hace meses el ducray sabal, uno que es verde para regular pero esque parece que no me hace nada.....y luego uno de la herbolisteria que es este : Champú Estimula Crecimiento Cabello de Rhatma
Ya me dirás, el bote super pekeño encima, pero con poquito que te eches hace espuma y la verdad esque sí da volumen a la raíz y se ve mejor. Lo alterno con el Ducray pero parece ser que la grasa puede más, que asco. El keto ese es antiandrogeno o no se que no?? como lo pido en la farmacia? yo una vez utilice el ketoisdin pero es un gel para la candidiasis vaginal, que también lleva ketoconazol al 2 % me parece, puede ser lo mismo o me equivoco? hay un champú especifico ??
Tienes que pedir champú con ketoconazol 2%, hay varias marcas, no sé cuál te darán en la farmacia. Yo estuve usando cinfa porque me dieron ese, ahora que se me ha gastado la verdad que me da igual cualquier otro porque la composición es igual. Yo no he usado champús de esos de laboratorios farmacéuticos específicos para no sé qué y no sé cuál, con extractos de no sé qué yerbas en mi vida. Primero, porque he trabajado en márketing y publicidad y sé cómo funciona el mundo, incluso para laboratorios farmacéuticos, de hecho estuve llevando la cuenta de uno que fabrica pastillas para adelgazar y no hacen NADA, pero eso sí, lo tienes que vender a bombo y platillo como sea. Y las venden en casi todas las farmacias, ojo, desde hace un montón de años. Con los champús, pues vale, sí, los de la grasa serán astringentes, pero no es un fármaco, es decir, no tiene principio activo químico.
El ketoconazol sí lo tiene y ayuda muchísimo, pero precisamente por eso no se puede usar a diario prque el pelo se reseca un montón y se queda estropajoso, lo ideal es combinarlo con uno neutro.