Después de tomarme dos cajas de vitaminas (vigorix)fuí a la Dermatóloga (conocida mía), y me dijo que posiblemente mi caída sea por el estres. No lo relaciona con el tema del parto, porque la caída suele ser a los 3-4 meses de dar a luz, y como yo lo he notado más tarde, hace pensar que esa no es la razón. Me mandó unos análisis para descartar algún problema de tiroides y otras cosas más, y minoxidil al 2% cada dos días.
Ya he ido a recoger los resultados y he vuelto a ir a verla, y los análisis estan bien, todo normal, ecepto el hierro algo bajo, aunque muy poco. Me ha dicho que me relaje(soy muy nerviosa) y que me eche el minox todas los días si quiero. Tb me ha mandado unas vitaminas (anacaps) y hierro en sobres, despues del almuerzo.
Ésta caída no para chicas, llevo tres meses así, aunque con el tto llevo un mes aproximadamente, pero la caída parece no cesar. Le tengo miedo la hora de lavarme la cabeza, porque es que atasco la ducha y todo. Y tengo miedo a quedarme calva o con el pelo claro.
En mi familia no hay calvos, todos tienen buen pelo. Y yo antes de todo ésto tenía un pelo bueno y fuerte.
Años atrás tb se me cayó, pero esa vez duró bastante menos, y por lo menos sabía el motivo, y fué por los nervios, ya que a mi madre la operaron de una enfermedad grave y lo pasé muy mal. Pero ahora tampoco le encuentro explicación!!! tengo el estress típico de una madre que trabaja fuera de casa, y que cuida de su peque por las tardes.
Me podeis ayudar? Tendré algún tipo de alopecia, pero la dermatóloga no lo ha sabido diagnosticar? Recuperaré toooodo el pelo perdido?
Ayuda por favor!!!