- Mar Sep 08, 2009 2:59 pm
Hola carol,
sinceramente no iniciaria el tratamiento con Diane35 a no ser que tuvieras reglas muy muy irregulares, un nivel altisimo de androgenos o quistes ovaricos bastante importantes,mas vale no intoxiques tu cuerpo con esa porquería, a mi me ha servido para estabilizarme un poco en peso, si tienes sobrepeso (a mi me ayudo a perder quilos) y te ayuda a que tu piel esté libre de granitos y con menos grasa. Olvidate pensar que hace algo para el pelo...no hace nada, yo estoy peor desde que las tomo en ese aspecto,nada más, Esto es y seguirá siendo una tapadera que la seguiran recetando a chicas sin experiencia intentando buscar una solución inútil a su problema, a pobres chicas que se quieren acoger a algo... que es lo que me pasó a mi que no tenía ni puñetera idea, el dermatologo me dijo que me iva a frenar la caída, bueno sí,después de un año tomandolas sí se cae menos pero de que sirve si lo tengo igual de pobre y de escaso? bah....si puedes prescindir de ellas mejor. Sin embargo hay mujeres que llevan años tomandolas y también, pero quizá estas mujeres no tienen una predisposición genetica a quedarse con 4 pelos mal paridos.
Tratamiento:
Diane35: Retomo en Enero 2010...dejo de tomarlas 11-2011
Champú Rhatma natural para Volumen - alternando con champús antigrasa
Minoxidil viñas / Lacovin alternando 5% desde octubre 2009 -> mandé a tomar por saco el minoxidil junto a las aco
Finasteride 5mg - Ya no lo tomo desde 4/03/2011
2012: no tomo nada para el pelo.