Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
Hola Chicas,

mi última pastilla (la 21) la tomé el 19 de Agosto, me bajó la regla normalmente a los 4 días siguientes, me duró unos 4, 5 dias.
Actualmente ya son 16 dias sin tomarla, ayer por la noche me notaba unas molestias en el abdomen, hoy al ir al baño por la mañana he visto que estoy manchando algo marrón, nada excesivo solo lo he notado al limpiarme... me noto que estoy un poco hinchada de la barriga y con leves molestias. Me imagino que esto es normal, que quizá sean restos de menstruación y que mi organismo tiene que acostumbrarse, puede pasar igual que cuando las empiezas a tomar que hay chicas que comienzan a manchar...verdad?? aunque a mi al tomarla no tuve ninguna irregularidad.

Que me decis? un saludo a todas
By mmka
Hola, seguramente puede ser la ovulación, yo en una ocasión llegué a manchar sangre en mitad del ciclo, es totalmente normal, es más, inculso positivo por que puede significar que estás ovulando.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
es nomral, el cuerpo ahora tiene que volver a reajustar las hormonas. También puede ser un sangrado de implantación, si te hubieras quedado embarazada, pero no es el caso, no?

By Ana88
Ovulación? esto sucede a mitad del ciclo no? sobre el dia 14-15 pero claro yo no he tenido regla real el sangrado era por los 7 dias de descanso, crees que a los 18 dias después de haver dejao la pildora, puedo estar ovulando ahora?? :?

By leomar
Coméntaselo a tu ginecólogo si te quedas más tranquila, pero yo diría que es normal. Yo estube tomando yasmin durante 5 años, y me iba fenomenal, pero la tuve que dejar porque en los últimos meses manchaba mucho con flujo, y me dijo el gine que podía ser de que mi cuerpo de pedía más hormonas. Ahora llevo tomando loette unos 5 meses, y la verdad esq me va peor, ya que en los 3 primeros meses después de acabar la regla, a los dos dias, volvía a manchar exactamente el mismo flujo marrón que tú comentas, y además me despertaba a media noche con nauseas, como si estuviese embarazada. Además el mes pasado se me olvidó tomármela un día y estuve manchando ese flujo marrón durante 2 semanas (hasta que me bajo la regla normal) y fue una regla horrorosa. Eso último es normal, y le ha pasado a más amigas mías (es mi culpa, y no me puedo quejar) pero lo primero es un poco como lo tuyo, las consecuencias de empezar y/o acabar con un método anticonceptivo, hasta que tu cuerpo se regule. Por cierto, este mes no he tenido ninguna irregularidad de momento. :)

Un saludo a todas.

By Ana88
Hola chicas ya he vuelto es Lunes,

Que va Verbatim embarazada ni en sueños... pues desde que abrí el post hasta ayer domingo, he estado como si hubiera tenido la regla, empecé manchando marrón pero 2 dias mas tarde fué a más, empece a sangrar bastante,una hinchazón y un dolor de ovarios por todo el bajo vientre..... :evil: puf, hoy lunes ya no tengo apenas nada. Menos mal que se me está pasando... ahora cuando puede bajarme la regla real?? si cuento desde la última "regla" que tuve después de dejar la pastilla tampoco es muy fiable, o sí?? me tocaria a finales de septiembre pero a saber...