- Lun Sep 07, 2009 8:40 am
hola... veran llevo dos meses leyendo cosas de este foro porque imagino que como todos ando desesperada y ya no se que hacer.
sospecho que es esto lo que me pasa pero no se como confirmarlo ni donde ir para que me den una respuesta,
fui al medico de cabecera porque estaba muy muy asustada de que no parase de caerse y me hizo analisis, y se supone que teng todo bien... pero despues de haber elido esto... el caso es q en los analisis n m pone nada de b12 , el hierro es nrmal pero la ferritina esta en 22.
tengo 20 años, y durante los dos ultimos he pasaado una epoca de depresion y ataques de ansiedad que hicieron que dejase de comer y estuviese muy mal los tres primeros mesesn del año, pero ahora que esty mejr el pelo n para de caer desde hace tres meses y clarea p algunas zonas .
mi ya inexistente seguridad ha desparecido y no qiero salir a la calle, no se que hacer para parar esto porque el medico de cabecera no me hace ni caso.
creo que lo que me pasa es el efluvio... el caso es que tomo oligoelementos, te verde, polen, pilfood, y etc.
despues de haber leido esto no se si comrparme las pastiillas que comentais de hidroxil... o n se si se venden asi pq si.,
lo siento pq es la primera vez q escribo e imagino q esty cagandola bastante :S.
el cason es que si aun esty a tiempo d parar esto necesito ahcerlo, pero n se donde ir .
si me pudieseis decir que hicietsi hasta que alguien os hizo caso seria de gran ayuda.
creo q debo callarme pq en casa ya no me soportan mas , pero n m puedo quitar esto de la cabeza haga lo que haga y este donde este, vy en el metro y `pienso que todo el mundo me esta viendo la cabgeza y que cn esa luz se nota muchisimo.
se me cae mucho, cada dia, y segun lo que he leido si es tan exagerado n pouede ser androgenetico...
buen,.. eso :S.