Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anuca
Hola a todas:

Yo siempre he usado minoxidil preparado de farmacia y el otro día me dijo la dermatóloga que no, que no me fiase y comprase Lacovin al 5%.- Noto mucha diferencia del que usaba, que era preparado en Actifol, con el Lacovin. Antes se secaba antes y me era menos graso. Por favor, ¿cuál usaís vosotras y que ventajas le veis respecto a otros que hayáis usado?.

Muchas gracias y un beso de ánimos a todas,

Ana
By verbatim
Anuca escribió:Hola a todas:

Yo siempre he usado minoxidil preparado de farmacia y el otro día me dijo la dermatóloga que no, que no me fiase y comprase Lacovin al 5%.- Noto mucha diferencia del que usaba, que era preparado en Actifol, con el Lacovin. Antes se secaba antes y me era menos graso. Por favor, ¿cuál usaís vosotras y que ventajas le veis respecto a otros que hayáis usado?.

Muchas gracias y un beso de ánimos a todas,

Ana
mmmh lo del preparado de farmacia lo malo es que caduca a los 2 meses. De todas maneras yo creo que a las farmacéuticas de al lado de mi casa "se les va la mano" y en vez de meter un 5% meten algo más, porque a mí me daba migraña horrorosa. Al cambiar al viñas, desaparecieron los dolores de cabeza. Lo paradójico es que con el viñas me crece muchísimo vello facial pero con el magistral no me salió en exceso.

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
Pues yo creo que en esto hay opiniones para todos los gustos. Yo voto porque uses el que menos efectos secundarios te produzca, a saber, dolores de cabeza, picor.... Yo cambié de Lacovin a Viñas para minimizar los picores, pero ahora ando más o menos igual.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad