Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
VEREIS, YO SIEMPRE VOY CON UNA HORQUILLA EN EL FLEQUILLO PARA QUE NO SE ME HAGA RAYA. Y PORQUE CON EL MINOXIDIL DISIMULA MAS QUE NO ESTA TAN SUCIO COMO SI LO LLEVAS SUELTO. MI DUDA ES, VOSOTRAS OS LEVANTAIS POR LA MAÑANA, OS LO ECHAIS Y QUE? OS LO RECOGEIS TODO HACIA ATRAS? LO RECOGEIS CON HORQUILLAS COMO YO? LO DEJAIS SUELTO AUNQUE SE VEA SUCIO? YO ESTABA PENSANDO CORTARME FLEQUILLO, SI LO CORTASE DESDE BIEN ATRAS CUANDO NO LLEVASE EL MINOXIDIL NO SE ME VERIAN LOS CLAROS DE DELANTE, PERO CLARO SOLO VALDRIA PARA VECES CONTADAS, NO PARA DIARIO...BESOS CHICAS.
By Natali
... yo tengo el pelo rizo, no se me nota que me echo el minox, o sea que si es justo después de lavarlo me lo dejo suelto o si no le pongo una pinza....

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Con una ridícula coleta, aunque bueno, no es por la alopecia, siempre le he tenido manía a mi pelo y eso que ahora cuando me veo en vídeos de hace años no me lo veo tan mal... ¡¡quién lo pillara!! AINSSS, manías que tenía una.

By Gallega
SE SUPONE QUE CON EL PELO RIZO SE TIENE QUE NOTAR MENOS, NINGUNA HA PENSADO EN RIZARSELO?

By esperanza26
Yo peinarme no me peino mucho...siempre voy con un moño....y estoy hasta el moño...
A veces me lo suelto pero casi nunca porque me veo los clareos mucho más.....

By la20
Gallega escribió:SE SUPONE QUE CON EL PELO RIZO SE TIENE QUE NOTAR MENOS, NINGUNA HA PENSADO EN RIZARSELO?
Yo tengo el pelo un poco rizado, medio ondulado, pero es tan sumamente fino que a la que salgo a la calle se me encoge todo y se me forman unos tirabuzones horrorosos, así que me plancho todos los días el pelo y aunque se me ve menos cantidad, al menos está un poco más decente.

By leomar
Yo como Natali lo tengo rizado, y la verdad esq los rizos crean un volumen natural, que ayuda bastante a disimular tanto la grasa del minox como la poca cantidad de pelo. Intento no hacerme coletas ni moños muy amenudo porque me delatan bastante (la poca cantidad de pelo). Además, desde que me aplico el minox parece que me tira mucho y que cuando me suelto la coleta o el moño me duele mucho en la zona de la coronilla. Lo que dudo ahora es si cortarmelo corto o esperarme unos meses a que el minox me empiece a hacer el efecto positivo.
Un saludo.

By Natali
leomar a mí también me delatan las coletas y los moños.... sabes lo que hago para recogérmelo??? me pongo dos pinzas como estas , como si fuese a hacerme una coleta, pero las pinzas las coloco en la parte abajo, subiendo el pelo hacia arriba..... no sé si me expliqué bien...., así dejo que caigan los rizos y se me ve más volumen.... :wink: , además me resulta muy cómodo y muy rápido...

By leomar
jaja! pues no es mala idea Natali, lo probaré! lo que también hago es que cuando me hago moños me los dejo huecos por dentro, es decir, los abro con los dedos hacia fuera y mientras que en el centro del moño se queda hueco, por fuera parece un moño más grande. No sé si me he explicado bien. Lo que pasa es que ahora con el minox me tira mucho en la coronilla y me duele, pero lo sigo haciendo de vez en cuando para salir del paso. Por cierto, Natali, ya me contarás como evolucionas con el minox, que si no me equivoco tú estás a punto de cumplir los tres meses de tratamiento, no?
Un saludo a todos.

By Natali
... pues mira mi experiencia a día de hoy se puede decir que es mala, muy mala, se me cayó más pelo en estos casi tres meses que en toda mi vida anterior, de hecho a mí no se me caía el pelo en exceso por eso a pesar de llevar con este problema desde los 18 años sigo con pelo, y ya me empezó a salir vello por el cuerpo, concretamente en la zona de la muñeca y por la parte anterior del brazo, aunque soy morena de piel y de pelo, no soy nada peluda, de momento es vello que no se nota demasiado pero estoy esperando el de la cara....... en la cabeza se me nota el clareo más que nunca..... ya sé que es pronto para el minox........ pero si no veo resultados no tengo pensado aplicármelo toda mi vida... además quiero tener hijos..... no sé.... ahora mismo no puedo, pero en unos meses espero recuperar mi vida normal y miraré la opción de prótesis capilares, ya tengo localizada una tienda en A Coruña donde hay mucha variedad y estoy interesada en una que es de quita y pon, por decirlo de alguna manera, se engancha con pinzas...... esperar a que se me caiga bastante el pelo y luego injertarme.... la verdad es que no sé que hacer pq el minox y finasteride no me convence........... hoy es uno de esos días negativos... en fin....

Bicos

By leomar
Pues es que yo, como antes ya se me caía mucho el pelo, si te digo la verdad tampoco estoy notando tanto la diferencia. Quizás que antes se me caía sólo en la ducha y al peinarme, y ahora se me cae también durante todo el día. De hecho el foro que me diste para leer me dejó bastante más tranquila (yo era una de esas ignorantes que pensaba que nada más empezar con el tratamiento empezaría la mejoría).
Respecto a lo del pelo en la cara y en los brazos, te cuento. Yo de siempre he sido bastante peluda por el cuerpo, y de hecho me depilo además de las piernas, lo brazos desde hace mucho tiempo, por lo tanto el pelo en los brazos no me importa tanto (puesto que ya tengo mucho, y me lo depilo). Pero lo del pelo en la cara es otra cosa. Soy rubia, y últimamente puede que me vea un poco más. No sé si es mi obsesión, o que ya lo tenía o que efectivamente me está saliendo, y que como soy rubia lo disimulo bastante bien. De momento, esto no es un gran problema, pero si estos vellitos crecen... otro gallo cantará.
Yo empecé con el tratamiento el 21 de julio, asi que hasta mediados de octubre por lo menos, no sabré si esto merece la pena o no. A ti por lo menos ya te queda menos, asi que Ánimo!!!!! ya me irás contando, y espero que todo salga bien, y de empiece a salir pelo nuevo y se tapen tus clareos.
Un saludo.

By esperanza26
Natali escribió:leomar a mí también me delatan las coletas y los moños.... sabes lo que hago para recogérmelo??? me pongo dos pinzas como estas , como si fuese a hacerme una coleta, pero las pinzas las coloco en la parte abajo, subiendo el pelo hacia arriba..... no sé si me expliqué bien...., así dejo que caigan los rizos y se me ve más volumen.... :wink: , además me resulta muy cómodo y muy rápido...
Ese es mi peinado habitual jeje ,me hago una coleta y luego la doblo y hago nu moño con ella con pinzas de esas o horquillas...yo ya me rio pero estoy hasta los c..... de ir con el puto moño... :twisted:

By Natali
Leomar, estoy notando que la caída ha remitido bastante, pero mucho además, pero también notó pelillos saliendo en la frente cerca del pelo....., ya te iré contando......

Esperanza.....yo no me hago moño, me lo dejo suelto, cae todo por encima de las pinzas, de hecho las pinzas suelen ser marrones y no se ven......

By nininini
Los últimos tiempos iba con los poquillos rizos que me quedan por arriba, sujetos con pincitas y micropincitas. La verdad es que evitaba que se abrieran claros asi, e incluso con aire el pelo se mantiene bastante bien.

O me lo sujeto todo con una pinza algo más grande -aunque igualmente pequeña-, bien con parte suelta o todo recogido.

Os cuento lo que he hecho hoy. Aún no me he decidido a llevar al trabajo la peluca y la primera semana he estado yendo como he dicho antes. Me supone mojarme el pelo por las mañanas y madrugar un rato más. Asi que hoy, he cogido un postizo de pelo que me costó 3 euros en una tienda de Madrid, me lo he enganchado con la peineta desde la frente -se ha peinado el principio del pelo y se ha quedado fija a unos 3 cm de la frente- y he tapado el inicio del falso pelo con una bandana de unos 5 cm sujeta con dos horquillas a los lados. Ufffff es más largo de escribir que de poner. El tono del pelo es el mismo que el mio. Son apenas unos mechones ondulados... bueno, pues lo suficiente para que se note algo más de pelo y sienten fenomenal.

Creo que voy a explotar el postizo antes de dar otro paso hacia la peluca.

Saludos a todas.

By Natali
nininini, puedes poner una foto del postizo??? de 3 €???...... hija de que pelo será ese postizo???? ..... :wink: