- Dom Sep 06, 2009 5:24 pm
Pues es que yo, como antes ya se me caía mucho el pelo, si te digo la verdad tampoco estoy notando tanto la diferencia. Quizás que antes se me caía sólo en la ducha y al peinarme, y ahora se me cae también durante todo el día. De hecho el foro que me diste para leer me dejó bastante más tranquila (yo era una de esas ignorantes que pensaba que nada más empezar con el tratamiento empezaría la mejoría).
Respecto a lo del pelo en la cara y en los brazos, te cuento. Yo de siempre he sido bastante peluda por el cuerpo, y de hecho me depilo además de las piernas, lo brazos desde hace mucho tiempo, por lo tanto el pelo en los brazos no me importa tanto (puesto que ya tengo mucho, y me lo depilo). Pero lo del pelo en la cara es otra cosa. Soy rubia, y últimamente puede que me vea un poco más. No sé si es mi obsesión, o que ya lo tenía o que efectivamente me está saliendo, y que como soy rubia lo disimulo bastante bien. De momento, esto no es un gran problema, pero si estos vellitos crecen... otro gallo cantará.
Yo empecé con el tratamiento el 21 de julio, asi que hasta mediados de octubre por lo menos, no sabré si esto merece la pena o no. A ti por lo menos ya te queda menos, asi que Ánimo!!!!! ya me irás contando, y espero que todo salga bien, y de empiece a salir pelo nuevo y se tapen tus clareos.
Un saludo.