Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Susana80
Buenas chicas

El derma, después de mi décima visita (2º derma), viendo que no he conseguido resultados positivos con el minox, aunque como dice él nunca sabré como estaría sin el, me ha recetado finas.

lo cierto es que en el último año he perdido muchísimo pelo, ya no sé que hacer. he probado incluso una microlinea, que me ha costado una pasta, la he tenido una semana, me sentía genial, cómoda y nadie, nadie lo notaba, pero lo he dejado porqque quiero batallar por un tiempo más antes de resignarme.

No me lío más, el caso es que ahora tengo 28 años y estoy pensando en que dentro de 1 añito y medio quiero ir a por un baby, me dá miedo empezar con el finas y después ir a por el niño

alguna ha tomado finas y después quedarse embarazada?
debería "seguir sufriendo" sin probar mi ultima alternativa hasta después del embarazo? y si es demasiado tarde para poder recuperar algo?

no sé que hacer, agradezco vuestras opiniones y valoraciones
gracias chicas
By Susana80
Perdonar

me he olvidado de comentar que mi problema es androgenetica.

Además, lo del embarazo me da mucho miedo para el pelo también, ya que tendré que dejar la pildora, tendré que dejar el minox.... la caída posparto... vamos que no sé si me quedará pelo después de todo esto

he escuchado de todo en cuanto a la relación pelo-embarazo, pero qué es lo que suele suceder en estos casos? es recuperable lo que pierdes por el embarazo?...

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Igual es mejor tenertu bebe y cuando acabescon la lactancia y demás te concentres en tu pelo y te tomes el finas. Durante todo el embarazo se suele estar bien,pero cuando acabas con la lactancia empieza de nuevo la tortura...

By verbatim
Sí, es mejor que primero tengas al niño, y después empezar con el finasteride.
Para ver resultados tienes que esperar 6 meses 1 año, y para buscar al bebé, tienes que dejarlo 6 meses antes de quedarte embarazada (produce malformaciones), así que no te va a merecer la pena.

By Natali
Susana háblalo con tu médico..... planear un hijo con un año.... igual resulta que por circunstancias tienes que esperar más para tenerlo... nunca se sabe...