Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maribalde88
Hola buenas,
Me llamo Maria mi caso es que consulte un medico y me dijo que debido a la anemia(teng muy poca) no me crecia el pelo asi que me recetaron unas pastillas; por desgracia estas no han echo efecto y ademas el pelo e sigue cayendo. Hay algun tipo de tratamiento que ayude para el crecimiento del cabello? Yo vivo en Barcelona.

Gracias,
Maria
By Nico
Hola como estas !

Hay productos pero todo depende bien lo que tengas, por eso mas haya del diagnostico que te dio tu medico lo ideal seria que vayas a un dermatologo para tener otra opinion y ver si se puede hacer algo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Hola Maria,

es decir tienes un déficit de hierro?? Por esta razón puede caersete el pelo y bastante...te has hecho los analisis pertinentes? tema hormonas y todo eso? esto es muy relevante para descartar cosas, no tienes Sop ni nada de eso?? Lo bueno de esto es dar con algo para saber por donde tirar.

un saludo.

By kayetana
Hola Maribal, creo que no debes ni autodiagnosticarte ni automedicarte. Pide cita con tu dermatólgo y él sabrá qué pruebas o análisis solicitarte. Lo primero es tener confianza.
Un saludo.

By verbatim
A mí no me convenía de ninguna de las maneras para mi salud mental, y salud económica claro, porque salía con una MALA leche de naríces y con 100 euros menos en el bolsillo, pero SÍ, desde aquí en este foro es qeu SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se acuda a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento.