- Dom Ago 30, 2009 10:24 am
primero de todo deciros que he intentado darme un respiro con el pelo y por eso llevo tanto tiempo sin escribir pero os he estado leyendo de vez en cuando, llevo desde finales de julio en santander y alli me lleve el portatil y de vez en cuando cogia la linea de algun vecino
, lo que os queria contar ha sido la sorpresa que me he llevado esta semana que he estado en praga. Yo, imagino que como todas vosotras no hay cabeza en la que no me fije y ya en el aeropuerto me di cuenta de que las checas tenian poquisimo pelo pero no hice ningun tipo de comentario a mis amigas (ha sido un viaje solo de chicas, sin niños ni maridos
) pero es que ya desde la primera tarde que empezamos a patearnos la ciudad fueron ellas mismas las que me decian mira laura ¿has visto esa, y esa, y esa? madre mia luego dices que tienes poco pelo eso si que es estar calva
, y chicas es verdad, despues de 5 dias alli os tengo que decir que aproximadamente el 80 % de las checas tienen alopecia, algunas, muchas, muy avanzada flipante, yo me veia melenon alli no os digo mas, he estado dandole vueltas a por que puede ser y creo que es el puñetero agua, cada vez que me lavaba el pelo era un agua asquerosa que costaba dios y ayuda desenredar, la dieta no creo que sea porque hemos tenido media pension en el hotel y no comen mal, con poca grasa y bastante equilibrado, y problemas hormonales pues las habra como en todos sitios pero a simple vista eran chicas con tipazos, sin problemas de peso, sin hirsutismo, sin acne
. La verdad es que lo que he visto alli me ha dado muchisimo que pensar y me ha reafirmado en que mis problemas con el pelo pueden ser mas externos (por toda la mierda que me hago en el) que internos no se
LAURA