- Sab Ago 29, 2009 5:22 pm
Hola chicas, como vais? Yo cabreada y harta!! Por si fuese poco mi falta de pelo, encima es q lo tengo asqueroso. Cuando salgo un viernes o un sábado por ejemplo por la noche (estoy empezando a animarme a salir xq sino...) el pelo se me encrespa mogollón, encima aquí en la costa, con la humedad q hace, se me pone feísimo, me salen de la cabeza mil pelos rizados de esos q parece q estén chamuscados en todas direcciones y parezco algo, y claro, ya no estoy a gusto, me entra el bajón y solo quiero irme a casa xq estoy horrible
A vosotras os pasa eso? es q ya no sé qué hacer con mi pelo de verdad, estoy harta... si me lo rizara con espuma eso no pasaría, no? pero claro, no quiero gastar espuma xq me da mal rollo por si me jodo más el pelo.
A ver si sabeis algún truco o algo xa q no pase eso! xq en casa no me pasa, es al salir a la calle, por la noche sobre todo, con el aire, la humedad....
Besos y gracias
A ver si sabeis algún truco o algo xa q no pase eso! xq en casa no me pasa, es al salir a la calle, por la noche sobre todo, con el aire, la humedad....
Besos y gracias