Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, como vais? Yo cabreada y harta!! Por si fuese poco mi falta de pelo, encima es q lo tengo asqueroso. Cuando salgo un viernes o un sábado por ejemplo por la noche (estoy empezando a animarme a salir xq sino...) el pelo se me encrespa mogollón, encima aquí en la costa, con la humedad q hace, se me pone feísimo, me salen de la cabeza mil pelos rizados de esos q parece q estén chamuscados en todas direcciones y parezco algo, y claro, ya no estoy a gusto, me entra el bajón y solo quiero irme a casa xq estoy horrible :( A vosotras os pasa eso? es q ya no sé qué hacer con mi pelo de verdad, estoy harta... si me lo rizara con espuma eso no pasaría, no? pero claro, no quiero gastar espuma xq me da mal rollo por si me jodo más el pelo.

A ver si sabeis algún truco o algo xa q no pase eso! xq en casa no me pasa, es al salir a la calle, por la noche sobre todo, con el aire, la humedad....

Besos y gracias
By Natali
..Ola Laury, yo para salir me arreglo el pelo y me echo un gel, con tal de que no toque la raíz ni el cuero cabelludo.... hace tres semanas tuve una boda y me hice un recogido y también me eché fijador....., a mí me dijo el dermatólogo que abusar no está bien, pero de nada, eso ya lo sabemos, pero de vez en cuando no va a condicionar más la caída...... otra cosa sería ya echarnos mechas o ponernos permanentes...... o teñirnos en la peluquería...eso me lo tengo totalmente prohibido pero desde hace mucho tiempo pq utlizan productos de m......, bueno ya me entendéis.... :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Natali escribió:..Ola Laury, yo para salir me arreglo el pelo y me echo un gel, con tal de que no toque la raíz ni el cuero cabelludo.... hace tres semanas tuve una boda y me hice un recogido y también me eché fijador....., a mí me dijo el dermatólogo que abusar no está bien, pero de nada, eso ya lo sabemos, pero de vez en cuando no va a condicionar más la caída...... otra cosa sería ya echarnos mechas o ponernos permanentes...... o teñirnos en la peluquería...eso me lo tengo totalmente prohibido pero desde hace mucho tiempo pq utlizan productos de m......, bueno ya me entendéis.... :wink:
Mientras no toque la raíz directamente no pasa nada (esto incluye tintes y mechas). Aunque si se abusa de este tipo de productos, se queda el pelo como un estropajo, claro.
Un truco natural es utilizar clara de huevo como gel, o también se puede usar el resultado de dejar macerar durante días semillas de lino en agua, qeu se queda una especie de gelatina.

Hola laury

Yo usaba antes clara de huevo y me iba fenomenal la verdad, y mira que yo vivo rodeada de costa (una isla jejeje) y te comprendo perfectamente, sales de tu casa que pareces una y llegas que pareces otra.

O tambien puedes usar gelatina de comer, esa que vienen en láminas, mi hermana la pone en agua y cuando esta disuelta, se lo pone en el pelo.
Tambien le ha ido bastante bien.

salu2!!
laury escribió:Hola chicas, como vais? Yo cabreada y harta!! Por si fuese poco mi falta de pelo, encima es q lo tengo asqueroso. Cuando salgo un viernes o un sábado por ejemplo por la noche (estoy empezando a animarme a salir xq sino...) el pelo se me encrespa mogollón, encima aquí en la costa, con la humedad q hace, se me pone feísimo, me salen de la cabeza mil pelos rizados de esos q parece q estén chamuscados en todas direcciones y parezco algo, y claro, ya no estoy a gusto, me entra el bajón y solo quiero irme a casa xq estoy horrible :( A vosotras os pasa eso? es q ya no sé qué hacer con mi pelo de verdad, estoy harta... si me lo rizara con espuma eso no pasaría, no? pero claro, no quiero gastar espuma xq me da mal rollo por si me jodo más el pelo.

A ver si sabeis algún truco o algo xa q no pase eso! xq en casa no me pasa, es al salir a la calle, por la noche sobre todo, con el aire, la humedad....

Besos y gracias

By DANIELA
Tal vez aceite de lino o almendras (poca cantidad en largos y puntas).

By Natali
.. pero si te echas clara de huevo o gelatina o aceite de lino o almendras, no deberías lavarte la cabeza después????... no digo que no, pq no lo probé... pero así de entrada... que desagradable llevar eso en el pelo, no??? y encima para salir de noche por ejemplo, como comentaba Laury..., además yo utilizo la espuma, o gel, para rizar....y con eso malamente podría....

By verbatim
Natali escribió:.. pero si te echas clara de huevo o gelatina o aceite de lino o almendras, no deberías lavarte la cabeza después????... no digo que no, pq no lo probé... pero así de entrada... que desagradable llevar eso en el pelo, no??? y encima para salir de noche por ejemplo, como comentaba Laury..., además yo utilizo la espuma, o gel, para rizar....y con eso malamente podría....
Claro, más que nada porque el huevo se pudre.

By laury
Chicas, me podéis explicar eso de la clara de huevo mejor?! Se pone como champú? y luego se enjuaga y se enjabona con champú normal? o cómo?? graciass

By verbatim
laury escribió:Chicas, me podéis explicar eso de la clara de huevo mejor?! Se pone como champú? y luego se enjuaga y se enjabona con champú normal? o cómo?? graciass
Se unta como la gomina.

By laury
Alguna ha probado algún serum? con estos no hace falta aclarar no? se ponen después de la ducha con el pelo húmedo y ya está no?

By laury
Me he comprado el serum extrabrillo y sedosidad (textura y brillo) y vaya mierda, no he notado nada, todo lo contrario. Me he puesto una gota del tamaño de un guisante xo lo sigo teniendo igual de encrespado y encima me lo noto raro.

Encima por donde lo tengo encrespado es por la raíz, por arriba, y claro, no me voy a poner ahí producto xq me lo engrasaré... no sé, a ver si me he puesto poco. Alguna lo ha utilizado?!

También me he comprado el protector termico de deliplus, alguien lo tiene?

Bufff, este pelo encrespado me puede!!!

By violeta79
yo antes usaba un alisador sin aclarado de fructis que te dejaba el pelo pelín sucio pero bien, si no igual te puede ir bien tambien un poco de cera de peinado
un saludo

By laury
Chicas puede ser q se encrespe por tener el pelo seco del minoxidil? bueno, yo lo tengo graso, me lo lavo todos los días, xo al poner el minox se queda super seco cuando se seca. Igual poniéndome mascarilla mejora? es q tengo pero nunca me la pongo!

besos