Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
Hola Chicas,
Como os habia comentado a Verbatim y alguna otra, hoy iva al ginecologo, hoy tendria que empezar con otra caja de Diane 35 y ya no me la voy a tomar. Estuve en el gine esta tarde y le dije que ya no + de momento.... me dijo bueno, prueba 6 meses aver que tal... me dijo aver como vuelve tu ciclo normal y eso, digo mira que sé de chicas que tienen efecto rebote con el pelo y tal y no quiero pasar por lo mismo y encima me estoy arriesgando...el caso esque a ellos no les hables de efectos secundarios, sí los tienes, y sabeis que? aún he salido más desmotivada, después de charlar un rato me ha realizado la eco vaginal, mis ovarios seguían conteniendo quistes aún tomando la píldora!!!! como os quedais???..... no me ha servido de mucho , es normal esto?? según él puede pasar, que no al 100% desaparecen, pueden quedar restos. La conclusión es que después de un año, sólo me fueron bien las aco durante los 6 primeros meses, que tenia los ovarios limpios, 6 meses después hoy, quistes en los 2. Me ha mandado a hacerme analisis de las correspondientes hormonas sexuales qe me los realizaré dentro de 2 meses cuando mi regla más o menos sepa que está regulada.

Me llamará proximamente para darme la dirección de un endocrino.
Ya os contaré como voy reaccionando, si me baja la regla dentro de 30 dias, si se me cae más el pelo de lo normal...o si me entra una depresión de caballo o que.... que duro es esto: tengo que visitar 3 medicos distintos a la vez.

Que opinais???
By verbatim
Ana88 escribió:Hola Chicas,
Como os habia comentado a Verbatim y alguna otra, hoy iva al ginecologo, hoy tendria que empezar con otra caja de Diane 35 y ya no me la voy a tomar. Estuve en el gine esta tarde y le dije que ya no + de momento.... me dijo bueno, prueba 6 meses aver que tal... me dijo aver como vuelve tu ciclo normal y eso, digo mira que sé de chicas que tienen efecto rebote con el pelo y tal y no quiero pasar por lo mismo y encima me estoy arriesgando...el caso esque a ellos no les hables de efectos secundarios, sí los tienes, y sabeis que? aún he salido más desmotivada, después de charlar un rato me ha realizado la eco vaginal, mis ovarios seguían conteniendo quistes aún tomando la píldora!!!! como os quedais???..... no me ha servido de mucho , es normal esto?? según él puede pasar, que no al 100% desaparecen, pueden quedar restos. La conclusión es que después de un año, sólo me fueron bien las aco durante los 6 primeros meses, que tenia los ovarios limpios, 6 meses después hoy, quistes en los 2. Me ha mandado a hacerme analisis de las correspondientes hormonas sexuales qe me los realizaré dentro de 2 meses cuando mi regla más o menos sepa que está regulada.

Me llamará proximamente para darme la dirección de un endocrino.
Ya os contaré como voy reaccionando, si me baja la regla dentro de 30 dias, si se me cae más el pelo de lo normal...o si me entra una depresión de caballo o que.... que duro es esto: tengo que visitar 3 medicos distintos a la vez.

Que opinais???
Cada vez tengo más manía a los médicos. En general. Aunque estoy contenta con mi nueva dermatóloga, parece buena gente.
Pero qué te ha respondido respecto a los efectos secundarios de diane y al efecto rebote? te ha dicho algo del tema o ha pasado???
¿por qué no pruebas con aceite de onagra? Es muy probable que desaparezcan los quistes de manera "milagrosa". Yo las empecé a tomar gracias a mi ex suegra, que tenía mastitis y bultos en el pecho muy muy dolorosos. Había probado de todo, y nada de lo que le aconsejaban los médicos funcionaba, aparte de someterla a contínuas punciones. Probó con onagra y se le quitaron.
Pero oh, no creo que ni aún así los ginecólogos lo recomienden!! ¡qué sería de los laboratorios!!
De todas maneras que tengas quistes significa que los ovarios han tenido actividad, no?? y cómo es esto posible tomando Diane?? el gine no te ha explicado por qué?

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Buenos dias,

sinceramente me dejó un poco confusa pensé que no tendría nada... pero sí, un par o 3 en el ovario derecho que los ví mientras me hacia la eco y uno en el izquierdo, cuando le pregunte si era normal se quedó callado...mirando el papel donde estaba anotando y eso, me mira dice normalmente no pero en algunos casos los quistes no se deshacen al 100 % y siguen ahi... asi que dime tu a de que me ha servido a mi la pildora? Si alguna otra que lea este post y le haya pasado lo mismo que lo cuente... :( si la principal razón por la cual me la recetaron fué por eso y el acné. Por el momento no la voy a tomar, voy a estar unos meses sin ella ya te iré contando aver como voy... voy a hacerte caso y me compraré aceite de onagra, son perlas de onagra no? para cuando vaya la proxima vez y me explore aver como se me ven los ovarios... es bueno que los quistes vayan cambiando, lo grave seria que se acumularan en la pared endometrial y no se desprendieran cada mes con la regla, eso me dijo también.

Saludos

By nininini
... lo del aceite de onagra. Yo me lo he comprado ya.

¿Alguna puede decirme si empiezo a tomarlo aunque aún me queden algunas pastillas anticonceptivas, o me espero a dejarlas para empezar con él?

Ana: yo estuve un año entero regulando las reglas con progesterona. Desde que volví a tomar diane después de aquello, ni con progesterona he conseguido regular los ciclos. Pero puedes probarlo tú. Es inocua. A ver si tengo más suerte ahora.

Besos.

By verbatim
Ana88 escribió:Buenos dias,

sinceramente me dejó un poco confusa pensé que no tendría nada... pero sí, un par o 3 en el ovario derecho que los ví mientras me hacia la eco y uno en el izquierdo, cuando le pregunte si era normal se quedó callado...mirando el papel donde estaba anotando y eso, me mira dice normalmente no pero en algunos casos los quistes no se deshacen al 100 % y siguen ahi... asi que dime tu a de que me ha servido a mi la pildora? Si alguna otra que lea este post y le haya pasado lo mismo que lo cuente... :( si la principal razón por la cual me la recetaron fué por eso y el acné. Por el momento no la voy a tomar, voy a estar unos meses sin ella ya te iré contando aver como voy... voy a hacerte caso y me compraré aceite de onagra, son perlas de onagra no? para cuando vaya la proxima vez y me explore aver como se me ven los ovarios... es bueno que los quistes vayan cambiando, lo grave seria que se acumularan en la pared endometrial y no se desprendieran cada mes con la regla, eso me dijo también.

Saludos
Puede que los diane no los disuelvan en todos los casos, eso tendría cierta´lógica, lo que no alcanzo a comprender, y espero que te explique tu ginecólogo (si le sale de las pelotas, claro), es por qué los primeros seis meses estaban limpios, y en el segundo semestre se generaron más!! es como si hubiera habido actividad ovárica, no?? se supone que con las píldoras, NO hay actividad... ¿alguien podría explicarnos esto, por favor?

By Ana88
verbatim esque pienso lo que escribes...esque soy idiota a este tipo hay que sacarle las respuetas con embudo no sé, es buen ginecologo llevo años yendo pero entr que me quedo como muda y no sé preguntarle en ese momento luego salgo de alli y me vienen las preguntas de golpe,no me dió una explicación concluyente, lo que tu dices tiene logica,si se supone que las aco hacen reposar a los ovarios e inhiben la ovulación, pues no entiendo porque tengo quistes....los tenía cerca de la pared endometrial, no superan los 3mm, es decir no son preocupantes... será que soy asi y no me lo va a cambiar nada,para esto yo no me intoxico, que sigan su curso normalmente y la unica opcion es ir haciendome revisiones cada 6 meses como muy tarde. la verdad esque me lo tendrian que explicar... dice que aveces las anticonceptivas inhiben el 100% otras no.... :? :?

By Ana88
He podido hacerme inmune a las pastillas?? o tendría que haverlas abandonado en Febrero cuando no tenían ningun quiste mis ovarios...??

:?

By verbatim
Ana88 escribió:He podido hacerme inmune a las pastillas?? o tendría que haverlas abandonado en Febrero cuando no tenían ningun quiste mis ovarios...??

:?
Hombre, las pastillas anticonceptivas son efectivas creo que al 99% o por ahí, y sería mala suerte.
Si tienes tendencia a los quistes, lo mejor es "curarlos" y no "parchear" con la píldora, que no te va a sanar. Como vas a dejar la píldora, prueba con aceite de onagra, y a lo mejor dentro de seis meses te llevas una sorpresa.

By Ana88
Pero verdad que es sorprendente?? en el prospecto ponia, a los 6 meses suspender el tratamiento si los sintomas han remitido, y a mi se me fueron justo a los 6...casualidad. El caso esque sí, hace año y medio se ve que soy de tener quistes..con esto del SOP... y encima descrubo que las puñeteras diane no han hecho nada a los 6 meses siguientes, digamos que eso de que la gente la toma durante años y sí le hace yyo me la tomo relativamente poco y me sucede esto, no sé que pensar... me esperaré un mes aver si baja la mia y probaré con onagra.

gracias verbatim.

saludo guapa

By mypelito
Hola Ana ¿Que tipo de quistes te dijo que tenias?
No me cuadra que se te quitaran y luego aparecieran porque si, entonces no son quistes funcionales por ovulacion...que te mire bien porque lo que te dijo no tiene mucho sentido.

Y lo de hacerte inmune a las pastillas es imposible, vamos a ver si te las tomas a diario, a la misma hora y no tomas otros medicamentos que interfieran te funcionan igual 6 meses que 6 años.

By verbatim
Ana88 escribió:Pero verdad que es sorprendente?? en el prospecto ponia, a los 6 meses suspender el tratamiento si los sintomas han remitido, y a mi se me fueron justo a los 6...casualidad. El caso esque sí, hace año y medio se ve que soy de tener quistes..con esto del SOP... y encima descrubo que las puñeteras diane no han hecho nada a los 6 meses siguientes, digamos que eso de que la gente la toma durante años y sí le hace yyo me la tomo relativamente poco y me sucede esto, no sé que pensar... me esperaré un mes aver si baja la mia y probaré con onagra.

gracias verbatim.

saludo guapa
Te recomiendo que empieces ya, el cuerpo ahora está desorientado después de la píldora, y la onagra te regula. Para que te venga la regla puntual, digo.

By verbatim
mypelito escribió:Hola Ana ¿Que tipo de quistes te dijo que tenias?
No me cuadra que se te quitaran y luego aparecieran porque si, entonces no son quistes funcionales por ovulacion...que te mire bien porque lo que te dijo no tiene mucho sentido.

Y lo de hacerte inmune a las pastillas es imposible, vamos a ver si te las tomas a diario, a la misma hora y no tomas otros medicamentos que interfieran te funcionan igual 6 meses que 6 años.
Eso me parecía raro a mí, porque los quistes van precisamente con el ciclo, y con la píldora no hay ciclo. A lo mejor no eran quistes, simplemente acumulaciones de tejido de grasa (a mi madre le pasó una vez, le dijeron que al tacto parecía qe tenía bultos en el últero y resulta que era grasilla).

By mypelito
verbatim escribió:
mypelito escribió:Hola Ana ¿Que tipo de quistes te dijo que tenias?

Eso me parecía raro a mí, porque los quistes van precisamente con el ciclo, y con la píldora no hay ciclo. A lo mejor no eran quistes, simplemente acumulaciones de tejido de grasa (a mi madre le pasó una vez, le dijeron que al tacto parecía qe tenía bultos en el últero y resulta que era grasilla).
Claro por eso le decia que tipo de quiste le habia dicho el gine, hay dos tipos los funcionales que se suelen ir en unos meses y que se forman con la ovulacion (este no puede ser ya que ella no ovula por las pastillas) y luego estan los fisiologicos que se forman por otros problemas y aunque tomes pastillas anticonceptivas, estos hay que seguirlos.

By Ana88
Hola chicas ya estoy aqui,
perdonar que haya tardado tanto en responder.

Yo tengo ovarios poliquisticos y sus síntomas. Este transtorno hace que los ovarios aumenten de tamaño y que contengan varias bolsas llenas de líquido (quistes) es lo que me pasa a mi,son muchos pequeños quistes foliculares; así mismo, se elevan los niveles de hormonas masculinas (andrógenos), esto ya lo sabeis.... el caso esque al 100 % no lo sé, dudo mucho que sean quistes de grasa porque se veian redonditos y no estaban en el útero sinó en la pared endometrial y se veian claramente, que es raro que tomando aco haya quistes pues sí es lo que mas me choca,y ademas tomando aco el sangrado por deprivación era todos los meses exactos, sí que durante el año, mezcle con antibioticos por extracción de muela, justamente una fué en febrero(pero en febrero fué cuando estaba limpia) y otra extracción hace 2 meses, me comentó que en edad fertil es dificil que haya tumores, mas bien son quistes benignos. No superaba los 2 o 3 cm. Un dato, antes de tomar la pildora a mi me costaba muchas veces que me bajara la regla y cuando iva al gine y me miraba, veía que se quedaban como enquistados y que bajaria el ovulo pero muchas veces le costaba.s

Mypelito esque pinta que sean fisiologicos, hay tantos nombres!!! y distintos quistes... pero vamos malo no creo que sea...sinó el gine me lo hubiera dicho :?

un saludo