Como os habia comentado a Verbatim y alguna otra, hoy iva al ginecologo, hoy tendria que empezar con otra caja de Diane 35 y ya no me la voy a tomar. Estuve en el gine esta tarde y le dije que ya no + de momento.... me dijo bueno, prueba 6 meses aver que tal... me dijo aver como vuelve tu ciclo normal y eso, digo mira que sé de chicas que tienen efecto rebote con el pelo y tal y no quiero pasar por lo mismo y encima me estoy arriesgando...el caso esque a ellos no les hables de efectos secundarios, sí los tienes, y sabeis que? aún he salido más desmotivada, después de charlar un rato me ha realizado la eco vaginal, mis ovarios seguían conteniendo quistes aún tomando la píldora!!!! como os quedais???..... no me ha servido de mucho , es normal esto?? según él puede pasar, que no al 100% desaparecen, pueden quedar restos. La conclusión es que después de un año, sólo me fueron bien las aco durante los 6 primeros meses, que tenia los ovarios limpios, 6 meses después hoy, quistes en los 2. Me ha mandado a hacerme analisis de las correspondientes hormonas sexuales qe me los realizaré dentro de 2 meses cuando mi regla más o menos sepa que está regulada.
Me llamará proximamente para darme la dirección de un endocrino.
Ya os contaré como voy reaccionando, si me baja la regla dentro de 30 dias, si se me cae más el pelo de lo normal...o si me entra una depresión de caballo o que.... que duro es esto: tengo que visitar 3 medicos distintos a la vez.
Que opinais???
Diane35: Retomo en Enero 2010...dejo de tomarlas 11-2011
Champú Rhatma natural para Volumen - alternando con champús antigrasa
Minoxidil viñas / Lacovin alternando 5% desde octubre 2009 -> mandé a tomar por saco el minoxidil junto a las aco
Finasteride 5mg - Ya no lo tomo desde 4/03/2011
2012: no tomo nada para el pelo.