Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Isi
Hola a todas,

Estoy pensando en empezar a usar un champú con ketoconazol pero tengo dos dudas al respecto. A ver si podéis echarme una mano:

- Ahora mismo estoy usando un champú de farmacia porque tb tengo un problema de caspa pero he leído que estos champus tb son efectivos contra la caspa, es eso verdad?

- El champú que uso ahora me deja el pelo fatal y el dermatólogo me dijo que podía lavarme el pelo, dejarlo actuar unos minutos y luego aclarar y volver a lavar con otro champú que a mi me gustase (uso otro de romero que supuestamente ayuda a fortalecer el pelo). Esto era igualmente efectivo (he comprobado que es 100% cierto). Sabéis si con los champus con ketoconazol podría hacer lo mismo en caso de que me dejen el pelo en malas condiciones estéticas?

Un saludo y muchas gracias!
By Krikokriko
Veras yo soy hombre, uso el champu con keto hace 3 meses con excelentes resultados contra la dermatitis seborreica y la caspa, tanto que ya vivo sin el problema, tambien es un antiandrogeno topico... llevo el cabello corto pero no te puedo mentir el cabello en si lo va dejando fatal, reseco y lo va cambiando algo de color como a rojizo...

EL CASO ES QUE LO ALTERNES CON OTRO CHAMPU SUAVE Y NUTRITIVO, el que tu quieras... pero si es necesario que lo uses si quieres combatir eficientemente la alopecia... pero tendrias que llevar el cabello algo mas corto.

ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Lo ideal es que te laves con keto 3 veces por semana, y los otros 4 días uses el otro que te gusta y dices que te queda el pelo bien. Eso de mezclar 2 champús en una misma ducha no sé yo si sirve de algo. De hecho yo lo estuve haciendo un tiempo y la caspa volvía.

Regístrate para ver menos publicidad