Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas!

No sé qué es peor si comprármelo o no...porque he leído cada caso en el que dicen que es un timo, que ya no me fio...De verdad funciona?? no quiero gastar tontamente el dinero...
By lok
yo lo tengo..he visto mil veces el video de como se echa...he probado pero nada...queda horroroso vamos...!Yo no me volvi a gasar 60 eurazos...auqnue si kieres probr igual tienes mas suerte!milbesitos

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Mira no es dificil, hombre la primera vez queda como a pegotitos pero luego ya sabes esparcilo bien, te das con los dedos para que se pegue a tu pelo y menos en el cuero cabelludo, luego lo peinas y te aseguro que no se nota nada...tambien es como todo esta claro que si son zonas muy grandes a tapar pues se notara mas...

By petitefraise
Ahora falta que me aclare con el color, si castaño medio o claro... pero es que el medio no me convence si tiende a ser rojizo...

By Natali
...es un producto fantástico, un poco caro pero ideal para que no se vea el cuero cabelludo, por lo menos para mí...y lo del color...pues te pasará como a todas/os tendrás que ir probando..... no es un timo lo que pasa es que dependerá de donde tengas que echártelo, a mí no se me nota nada y eso que es de color más oscuro que mi pelo...... solo espero que lo empiecen a vender a un precio más asequible....... :wink:

Bicos

By lok
pues creo q el problema lo tenia yo..y q acabo de dar con la solucion...!!porque yo me lo exaba asi como un salero en la cabeza y claro s epegaba al casco y se veian como pegotes negro y ta!!hay q exarlo al pelo q conservas NO???sobre el pelo y moverlo un poco?????no en el cuero cabelludo,NO???mañana pruebo entonces..ojalaaaaaaa!deseadme suerte!

By petitefraise
Lok qué tal con el nanogen? te ha quedado bien?

By petitefraise
Bueno, ya he pedido Nanogen en la web de unik-a, en 3/4 días me llegará, al final he comprado el castaño medio, espero haber acertado con el color y que no desentone, ya os contaré.

Besitos

By chikaaa21
pa pedir el nanogen hay q registrarse en la pagina o no hace falta?

By chikaaa21
jooooooooooooooo nenas diferencia xfi entre castaños resulta q le pregunto a mi hermano y dice q castaño claro como flipa y yo dudaba entre medio u oscuro
m podeis decir un poco ls diferencias o con fotos d alguien? jo gracias

By chikaaa21
jooooooooooooooo nenas diferencia xfi entre castaños resulta q le pregunto a mi hermano y dice q castaño claro como flipa y yo dudaba entre medio u oscuro
es q io creo q = el castaño oscuro es mu oscuro no? o igual no q jaleoss luego dudo del castaño medio como sera exactamente y si cubrira menos q el oscuro y el castaño claro? como es ese? si tu pelo es oscurillo no cubrira no? es q el mio io joer m dicen rubia tal cual xooo q soy castaña y no precisamenteeeeee clarita clarita n ose cada persona opina distinto dl color d mi pelo xo vamos q....claro no es coñe aunke ahora tenga mexas rubias
jooo ayuda xfi

By Mercury
Yo compré Toppik castaño oscuro y no me gusta demasiado cómo queda. Tengo clareos en la parte superior alrededor de la raya y especialmente en el frontal y parece que me he puesto ceniza :? , porque se me cae todo en el cuero.
Quizás sea cuestión de saber repartirlo, pero no sé... Con eso sigo teniendo el poco pelo de siempre pero con "el cartón" más oscuro XD.
(Me río por no llorar, claro.)

Yo compré Toppik de 10,5grs. en Ebay por 16€ envío incluido para probar. Mirad ahí, porque es más barato.

By mypelito
chikaaa21 escribió:jooooooooooooooo nenas diferencia xfi entre castaños resulta q le pregunto a mi hermano y dice q castaño claro como flipa y yo dudaba entre medio u oscuro
es q io creo q = el castaño oscuro es mu oscuro no? o igual no q jaleoss luego dudo del castaño medio como sera exactamente y si cubrira menos q el oscuro y el castaño claro? como es ese? si tu pelo es oscurillo no cubrira no? es q el mio io joer m dicen rubia tal cual xooo q soy castaña y no precisamenteeeeee clarita clarita n ose cada persona opina distinto dl color d mi pelo xo vamos q....claro no es coñe aunke ahora tenga mexas rubias
jooo ayuda xfi
Yo cuando te vi el pelo lo tenias castaño medio por eso te recomiendo castaño oscuro...claro no se como lo tienes ahora y si te has hechado mechas es un poco dificil hecharte nanogen porque habra cachos de pelo de un color y otros de otro ¿No? hay ya si que no se que decirte.1beso

By chikaaa21
mypelitoo ais q paciencia tienes cnmg! hay algo q no entiendo....si dices q cuando m lo viste t parecia castaño medio q io creo q tb xq m recomiendas el q es mas oscuro? q es mejor exarse uno mas oscuro al q se tiene?

By chikaaa21
mypelitoo ais q paciencia tienes cnmg! hay algo q no entiendo....si dices q cuando m lo viste t parecia castaño medio q io creo q tb xq m recomiendas el q es mas oscuro? q es mejor exarse uno mas oscuro al q se tiene?

na lo dlas mechas no es problema, porquee me han crecido bastante y me di pocas asi que no creo q influya mucho.

es q a ver si castaño oscuro...va a ser mu oscuro si soy medio ¿? um nu entiendo io mu biem esto, lei por ahi q era como negro el castaño oscuro.

hoy me he exao en el pelo pimienta negra q weno no es q sea negra negra ya la conoceis yyyyy m kedaba bien, lo q algo mas oscura seria lo suyo, y tambien me exe clavo jajajaj amos q me llene el pelo d especias total iba a lavarlo....y ese no me keda bien, es un marron mu...como rojizo no no ese no me iba a mi jaja os estareis riendo si es q q ocurrencias tengo!
un saludo