Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 34
¿siempre dura el shedding alrededor de dos semanas? ¿puede durar mucho más? ¿se trata entonces de shedding o de otra cosa?
estoy un poco agobiada con tanta caída cuando me lavo la cabeza y la semana que viene me voy de vacaciones y voy a estar un poco amargada
By Natali
...estás usando minox???? a mí ya me remitió la caída....llevo algo menos de dos meses echándomelo.... pero me duró más de dos semanas el efecto shedding..... no es igual en todas las personas..... agobia un poco ver tanta caída pero hay que seguir..... parece que es lo normal, dos dermatólogos diferentes me dijeron lo mismo...

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Dura unas tres semanas.

By 34
hoy he ido a una nueva dermatóloga y le he comentado que desde que empecé con minoxidil se me cae más el pelo y me ha dicho que no tenía absolutamente nada que ver, que el minox no empieza a hacer efecto hasta pasados 3 meses y que antes no voy a notar nada.
Me ha extrañado y se lo he dicho porque otro derma me dijo que a los 15-20 días notaría mejoría (cosa que no he notado si no todo lo contrario)
Me ha mandado pilopeptan y medibiotin en ampollas para frenar algo, pero sinceramente no creo que me haga mucho efecto.
La verdad es que es muy curioso que cada dermatólogo dice una cosa, así no vamos a sacar nada en claro.

By Natali
... jova y encima tiene consulta, es que es la leche...pues síq ue tiene que ver.... hay estudios que lo demuestran, a nosotras nos pasa y a mí me lo confirmaron 2 dermatólogos distintos...... no te preocupes....tienes que esperar 3, 4, 6 meses o incluso 1 año, depende para ver resultados...paciencia...