Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
No he pododo evitar poneoslo jejeje lo he visto en callejeros en la cuatro y casi me muero de la risa y mas cuando he visto su pagina web, dios si alguien pica es que es para matarlo :D
locionamador.com
By Anuca
No lo puedo evitar. ¡¡¡Qué asco de gentuza!!!. Encima con el peluquín que lleva y tiene moral como para sacar la foto. Se nos caerá el pelo, pero no somos gilipollas.

Besos,

Ana

Regístrate para ver menos publicidad

By _Aina_
No sé si esto será un bulo o no, pero lei que gente de todo el mundo lo utiliza con resultados.,. aunke yo me kedé igual que vosotros..

By Natali
..me equivoco o en este foro ya se habló de esta loción??? creo que no dió resultado ninguno...... no sé que enfoque le dieron en cuatro pero está gente me parece que tiene delito.....

By verbatim
Bueno, improbable que funcione, pero no es un producto caro.
Los de Svenson que te clavan 3.000 euros sí que es de juzgado de guardia...

By mypelito
Natali escribió:..me equivoco o en este foro ya se habló de esta loción??? creo que no dió resultado ninguno...... no sé que enfoque le dieron en cuatro pero está gente me parece que tiene delito.....
El programa donde lo vi era en callejeros (no se si te suena) y lo sacaron en plan gracia, aunque el tio decia que lo vendia a EEUU y que funcionaba muy bien, que el tenia mucho pelo y si es cierto, ademas no era peluquin ni nada, pero vamos es que al no se le caera el pelo jejeje.

Salio como lo hacia y eran hiervas cocidas en un barreño y luego añadia aceite, algo asi era.

By Natali
Sí conozco callejeros y lo suelo seguir...espero que algún día lo repitan...hombre es que solo se puede sacar en plan gracia no?? jaja, suena a pitorreo....no me voy a decidir a probarlo pero entiendo que la desesperación de algunas personas las lleve a hacerlo.... en Galicia todavía hay costumbre de ir a ver a santos o tirar monedas en fuentes cerca de iglesias y lugares "sagrados" para ir a pedir deseos....igual eso sí que me lo planteo pq no vale dinero...jajajaja, pero claro hay que tener fé en esas cosas y de eso me falta bastante.......

Por fin tenemos tiempo de playa por estas tierras gallegas...... ya iba siendo hora..... os recomiendo que vengáis de vacaciones alguna vez por aquí, tanto Rías Altas como Rías Baixas no os váis a arrepentir.....

Un saludo :wink:

By rafita23
Pues mi mejor amigo me lo ha recomendado porque el fue el que hizo el vidio para españa directo y dice que no es un peluquin y que el vio resultados en los animales,porque el se dio cuenta que funcionaba cuando lo ponia en las eridas de los animales que salia mas pelo,de todas formas si le llamas el dice que no es milagroso,de todas formas vale 11 euros,seguro que hay gente que ha echo cosas peores para evitar la caida.

By isaval
Cuando amí se me empezó a caer salió un tío en un programa que se llamaba "Vivir cada día" y creo que era este. Descubrió que con un ungüento que hacía para los burros les salía pelo en la zona y lo empezó a vender. Mis padres lo compraron para mí, pero en mi caso ya veis que no funcionó...