Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
alguien sinceramente lleva un tiempo con minoxidil y nota mejoria?
yo llevo yaaaaa y no noto nada, es mas en verano he tenido una epoca q se m ha caido bastante, el dia q no caiga un puto pelo hare una fiesta y os invitare foreras!
creeis que la recomendacion de algunos dermatologos de usar minoxidil de laboratorio es de fiar oooooo q ellos se beneficial y da igual si lo usas de laboratorio q si usas el preparado que hacen en algunas farmacias.
a mi personalmente me ha tocado dar con dermatologos que dicen q el d laboratorio q el de farmacia puede precipitar al prepararlo y no ser idoneo y otros que da igual, es mas, el ultimo dermatologo me dijo que me diera el de farmacia sin marcas ni nada de eso, ya que le dije que el de laboratorio me picaba descamaba etc y ahora con el de farmacia estoy de lujo llevo un tiempo y como ensucia muchisimo menos me lo doy dos veces al dia desde ya hace algo de tiempo y voy con el por la calle muchas veces sin lavarme el pelo todos los dias como me pasaba con el otro.
en cambio una dermatologa de las q m recomendo el de laboratorio me dijo que ui q raro q me picara descamara etc que na na que eso con el de laboratorio es con elq no sucede, y a mi es con el q m sucedia.

ya me conttareis chicas vuestras opiniones basadas en vuestra experiencia
un besazo a todas
By Nico
Hola como estas !

Mira en esta seccion que tenes desde gente que le ha funcionado muy bien como otros que no : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos
Yo me quedo con los de laboratorio, muchas veces los preparados de farmacia estan mal mezclados y despues no funcionan correctamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jackie30
mejor de laboratorio que los de farmacia... te dará mejores resultados..
suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad