Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paola moreno martinez
Hola, alguna de ustedes sabe si el efluvio baja poco a poco, es que hace como dos semanas se me caian más de 100 cabellos en el baño y hace como 4 dias solo como 50 o 60 y bueno, lo que se acumula durante el dia. Pero me da miedo porque no sé si sea bueno o malo. También les queria preguntar porque cuando se cae el cabello sale una punta blanca y el resto del cabello esta entre rojo y amarillento y se me cae muy facil. Si alguna de ustedes ha logrado salir de esto diganme como que yo no puedo, me deprimo mucho porque mi cabeza casi está pelona y los cabellitos que van saliendo también se caen. Gracias :(
By verbatim
paola moreno martinez escribió:Hola, alguna de ustedes sabe si el efluvio baja poco a poco, es que hace como dos semanas se me caian más de 100 cabellos en el baño y hace como 4 dias solo como 50 o 60 y bueno, lo que se acumula durante el dia. Pero me da miedo porque no sé si sea bueno o malo. También les queria preguntar porque cuando se cae el cabello sale una punta blanca y el resto del cabello esta entre rojo y amarillento y se me cae muy facil. Si alguna de ustedes ha logrado salir de esto diganme como que yo no puedo, me deprimo mucho porque mi cabeza casi está pelona y los cabellitos que van saliendo también se caen. Gracias :(
Si tienes una bolita blanca es dermatitis seborréica y produce mucha caída de pelo. Suele ser reversible si te la tratas con un champú especial, pero te lo tiene que diagnosticar un médico.

Regístrate para ver menos publicidad

By paola moreno martinez
Hola Chicas, de nuevo yo, la desesperada y angustiada deprimida mexicana que ya no puede con esto del cabello, se me sigue cayendo y no avanzo ni tantito. No sé que hacer, estoy muerta de miedo, siento que me voy a quedar pelona y no sé que hacer????? Ayúdenme o diganme algo por favor, estoy muy triste y asustada. Gracias por todo !!!!!

By verbatim
paola moreno martinez escribió:Hola Chicas, de nuevo yo, la desesperada y angustiada deprimida mexicana que ya no puede con esto del cabello, se me sigue cayendo y no avanzo ni tantito. No sé que hacer, estoy muerta de miedo, siento que me voy a quedar pelona y no sé que hacer????? Ayúdenme o diganme algo por favor, estoy muy triste y asustada. Gracias por todo !!!!!
¿has ido a un médico??? si dices que tienes una bolita blanca y el resto amarillento, parece que es dermatitis seborréica y hasta que no te cures no va a frenar la caída.