Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 34
buenas, llevo 20 días utilizando minoxidil lacovín al 5% y desde hace dos semanas aproximadamente noto mucha caída (más que nunca)
¿se trata del famoso shedding o es la evolución propia de la caída? En abril dejé de tomar yasmín parar intentar quedarme embarazada y a mediados de julio se empezó a caer el pelo. El dermatólogo me recetó lacovín al 5% y me dijo que en 15 o 20 ya debería notar disminución de la caída. Pero vamos, me está pasando todo lo contrario. Estoy pensando en volver a tomar yasmín pero no sé porque sigo queriendo quedarme embarazada.
¿no hay ningún medicamento como yasmín pero sin efectos anticonceptivos?
Además, noto el cuero cabelludo rojo ¿tengo que dejar el minoxidil?

Soy nueva en esto y creo que ha sido una idea genial crear este foro. Me siento muy identificada y deciros a todas que casi todo lo que ponéis lo experimento yo también (peinarme con la luz apagada o no peinarme directamente) no mirarme en los espejo.....

muchas gracias por todo :( :( :(
By mypelito
No te heches el minoxidil si te quieres quedar embarazada, es lo unico que te puedo decir...

Regístrate para ver menos publicidad

By 34
El dermatólogo me dijo que podía seguir echándomelo hasta que me quedase embarazada y entonces dejarlo

Por cierto, releyendo el texto creo que no he comentado: tengo 34 años y llevo con esto desde los 14 años años. He pasado por diane y androcur, luego yasmín y androcur, y alternando con minoxidil al 2%. Es la primera vez que me mandan minox al 5%. La verdad es que creo que el androcur y yasmín son los mejores para esto pero el problema es cuando te quieres quedar embarazada y tienes que dejar todo. No sé si lo voy a soportar

By verbatim
34 escribió:El dermatólogo me dijo que podía seguir echándomelo hasta que me quedase embarazada y entonces dejarlo

Por cierto, releyendo el texto creo que no he comentado: tengo 34 años y llevo con esto desde los 14 años años. He pasado por diane y androcur, luego yasmín y androcur, y alternando con minoxidil al 2%. Es la primera vez que me mandan minox al 5%. La verdad es que creo que el androcur y yasmín son los mejores para esto pero el problema es cuando te quieres quedar embarazada y tienes que dejar todo. No sé si lo voy a soportar
Halaaaa !!!!!!!
Cambia de dermatólogo pero ya. Lo que he comentado en el otro post. El minoxidil puede provocar hirsutismo en el feto (ya no hace falta que diga que le puedes llamar Chewbacca, para no ser repetitiva). Espero que no te hayas quedado embarazada todavía!!

By 34
gracias por los consejos.
El viernes voy a una nueva dermatóloga a ver qué me dice. De momento, nada de embarazo
¿cómo lo habéis pasado vosotras en eso de intentar quedaros embarazadas?

By mypelito
34 escribió:gracias por los consejos.
El viernes voy a una nueva dermatóloga a ver qué me dice. De momento, nada de embarazo
¿cómo lo habéis pasado vosotras en eso de intentar quedaros embarazadas?
Pues yo con un efluvio bastante importante tras dejar diane, ademas tuve entre medias un aborto y claro las hormonas estaban descontroladas, menos mal que el aceite de onagra me ayudo bastante y ahora te puedo decir que se me cae como una persona normal.

By 34
muchas gracias por las respuestas

¿para que sirve el aceite de onagra? ¿es bueno mientras intente quedarmen embaraza antes de darme por vencida y volver a las hormonas??

By mypelito
Si es muy bueno, regula las hormonas de forma natural y ademas dicen que ayuda a conseguir el embarazo, solo tomalo los primeros 15 dias de tu ciclo si tienes un ciclo de 28.
A mi me funciono, eso si tienes que tomar 3g diarios.