Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By dian3632
Hola a todos, espero encontrar aqui respuesta a lo que me pasa, yo se que sí, les agradezco su repsuesta.

Mi caso es el siguiente:

Tengo 30 años, la perdida del cabello empezo en noviembre del año pasado, a causa de un fuerte estress, se me cayo el mundo encima jejeje :roll: Empezo siendo una alopecia areata, detras de la oreja izquierda, que Gracias a Dios pude cubrir.

Tratamientos: consultas medicas, 2 dermatologos que me dicen que es por el estress que tranquila que calva no me voy a quedar, medicina homeopatica, gotas naturales para la ansiedad, vitaminas como zinc, colageno, biotina todas recetadas y bajo supervision, Minoxidil al 2%, mascarillas con sabila, shampoo inicialmente medicado a base de zinc, ahora uso sahmpo salome que aqui en Colombia te lo recomiendan y la locion natural de la misma marca. Procuro no cepillarmelo ni usar plancha salvo ocasiones inevitables como entrevistas de trabajo.

Todos los examenes han slaido bien, tiroides dentro de los parametros normales no me mandan hacerme otros examenes porque mmis periodos son regulares y normales, tome belara durante casi un año y medio y deje de tomarla en plena crisis emocional desde noviembre del año pasado. No sé si tenga algo que ver.

En Mayo de este año comenzo a salir cabello en el area afectada, pero a la vez seguia cayendose el cabello, razon por la cual el dermatologo me mando minoxidil, antes para la areata me coloco inyecciones en el area.

Hoy se me sigue cayendo el cabello por montones, no tengo ya ni la mitad de lo que antes tenia en mi familia no hay antecedentes a mi papa le empezo la calvicie este año es de anotar que tiene 57 años. Mis abuelos increibles, mi abuelo materno no es calvo tiene 83 años!!! A mi hermano de 29 años si tiene entradas yo diria que lo normal en los hombres.

Mi perdida de cabello es difusa, el dermatologo me dijo que era un efluvio, y que me tranquilizara, pero llevo asi mucho tiempo y anque estoy tranquila porque mi etapa fuerte de estress ya fue superada, no veo que se detenga la caida del cabello, sufro bastante en el baño q por lo general lo hacia dia de por medio, pero mi cabello dejo de ser grasoso ahora aumente el baño a cada 2 dias, mi cabello brilla, se ve sano, pero se cae!!!.

Al bañarme salen de 40 a 60 cabellos y organizando la casa :cry: se ve un tapete de cabellos. Mas los que se me caen peinandome.

Bueno no estoy triste como antes precisamente este mes cumplo un año de mi crisis emocional, lo unico que me falta para recuperarme es dejar de ver cabellos en la ducha, cepillo, cobijas, ropas, suelo etc.

Tambien me hago masajes para activar la circulación, ah de esto si tengo prblemas circulatorios, la famosa vena varice... estos masajes me los realizo todas las nochesen el cuero cabelludo, igual para relajarme.

Siento la parte frontal muy sensible y es donde mas se me nota en este momento sobretodo bajo la luz asi sea natural, me toca disimular con peinados, ya mis amigos se han empezado a dar cuenta, se te ve poquito cabello!!!! :cry:

Por favor ayuda!!! Que mas puedo hacer? Que otroe examenes solicito que me realicen? Tengo miedo de que esto no pare, y empeore...

Noto cabellos saliendo muy poquitos y demasiado debiles a comparacion del existente. Por favor que me recomiendan?

Agradezco sus valiosos aportes y respuestas
By Nico
Hola como estas !

En principio te recomiendo que vayas a otro dermatologo para tener una opinion diferente.
Aca te dejo otros casos para que leas :

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad