Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jackie30
Hola chicas ayer fui a donar sangre para el hermano de un amigo y no puede!!! cuando me pincharon el dedo para ver como estaba de hemoglobina el médico me dijo que estaba baja de hierro, me dio por debajo de lo normal no tengo anemia pero si poco hierro, y he visto que esto puede causar perdida de cabello, mas alla que mi alopecia es androgenetica me he propuesto luchar con todo lo que pueda contra mi alopecia por eso me gasté mucha plata para comprar todo tipo de productos contra ello:

complemento de vitaminas de natural life: multi vitamin formula
complemento de hierro
levadura de cerveza en pastillas
acondicionador de Klorane
shampu de ketoconazol
y sigo con el minoxidil

espero recuperar mi pelito!!!!!!
By mmka
Hola, a mi me pasó un poco igual justo en la temporada en la que tenía más caida en la analítica me salió el hierro y la ferritina algo bajas y además del hierro que me recetó el médico empecé a tomar alga espirulina y levadura de cerveza y la verdad es que lo noté un montón, pasé de unos 80 pelos en la ducha a 20 como mucho..., de todas formas con las vitaminas hay que tener algo de cuidado por que tomar demasiadas tampoco es bueno, yo se lo comentaría al médico por si acaso.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Posteo aqui aunque soy hombre porque mi AGA tiene patron femenino o difuso, no es la comun, por eso las entiendo, creanme que esto de tener todo el cabello fino, escaso y casi transparente es deprimente

Yo recien me hice una analitica de ferritina y sali bajo 55, el medico me dio pastillas de 100 mg de hierro mas acido folico 3 meses en ayunas...

Ademas tomo antioxidantes, omega 3, semilla de uva, te verde... biotina etc...

la alopecia difusa dicen mejora con los suplementos...

ANIMO!!! SALUDOS

By Natali
...pues a mí me salió de ferritina algo más de 50 y por que decidí yo de muto propio tomar hierro por que tanto el dermatólogo privado como la médico de familia me dijeron que estaba entre los valores normales..... es que de verdad que me desesperan...y para eso le pagué 100 €????...., también empecé a tomar las Inneov y a mejorar un pelín la alimentación y por supuesto el minox....ya os iré diciendo..... :wink:

By verbatim
Es bueno tomar hierro con vitamina C