Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenos dias, queria comentar que desde hace un año y medio que tomo las pastillas GRACIAL, con efecto secundario caida del cabello, he ido al ginecologo se lo he comentado y me ha dicho que era imposible, por aqui alguna vez me habeis dicho que podria ser que fueran de las pastillas, el caso es que me las ha cambiado a BELARA, alguna de vosotras me puede decir si son buenas o no? MUCHISIMAS GRACIAS
By mypelito
Si las vas a utilizar para que mejore el pelo belara no hace nada, tienes que usar yasmin o diane35.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Yo utilizo Diane35 y en el pelo no hace efecto, si en otros cosas pero no cura para nada este problema. La marca de esas pastillas no las conozco... si lees por internet una de las causas por las que cae el cabello son las anticonceptivas, da igual el tipo que sean. y nadie nos los dice a ninguna ni nos advierten de nada...
pero bueno será probar no? Espero que te vaya bien.

Saludos.

By lajuana
buenos dias...hoy me deberia de empezar a tomar belara, no se que hacer asi que creo que voy a seguir con las mias un mes mas, e ire al medico otra vez a que me diga si hago bien o hago mal, he leido por internet a gente que le funcionan muy bien, que tienen el pelo mas grueso y mas brillante, y otras personas que les van fatal, supongo que sera cuestion de probar, de todas las maneras me han dicho que vuelva al endocrino que es el que me tiene que hacer analisis de hormonas, cosa que me hicieron hace años, y todo salio bien, el me receto las diane 35, por problemas de hirsutismo(que nunca me las tome, porque tenia 16 años y mi madre no lo veia bien) cuando fui al ginecolo le dige que las queria para el tema del pelo en la cara y me dio GRACIAL, que no me ha echo nada, porque tengo el mismo, y donde no tenia me ha salido, y el de la cabeza se me ha caido mucho y me sale mucho mas fino...volvi el martes y me dio BELARA, pero he leido en el prospecto que estas no tienen nada que ver para el tema del hirsutismo, (que es para lo que yo quiero)en fin supongo que cada cuerpo es un mucho iwal a mi las Belara estas me van de fabula, o me van fatal, o igual a vosotras os van mal las diane 35 y a mi genial, no se....ire al medico otra vez, porque ahora no se lo que hacer....si alguna me diera consejo se lo agradeceria...gracias muchas graciass

By verbatim
lajuana escribió:buenos dias...hoy me deberia de empezar a tomar belara, no se que hacer asi que creo que voy a seguir con las mias un mes mas, e ire al medico otra vez a que me diga si hago bien o hago mal, he leido por internet a gente que le funcionan muy bien, que tienen el pelo mas grueso y mas brillante, y otras personas que les van fatal, supongo que sera cuestion de probar, de todas las maneras me han dicho que vuelva al endocrino que es el que me tiene que hacer analisis de hormonas, cosa que me hicieron hace años, y todo salio bien, el me receto las diane 35, por problemas de hirsutismo(que nunca me las tome, porque tenia 16 años y mi madre no lo veia bien) cuando fui al ginecolo le dige que las queria para el tema del pelo en la cara y me dio GRACIAL, que no me ha echo nada, porque tengo el mismo, y donde no tenia me ha salido, y el de la cabeza se me ha caido mucho y me sale mucho mas fino...volvi el martes y me dio BELARA, pero he leido en el prospecto que estas no tienen nada que ver para el tema del hirsutismo, (que es para lo que yo quiero)en fin supongo que cada cuerpo es un mucho iwal a mi las Belara estas me van de fabula, o me van fatal, o igual a vosotras os van mal las diane 35 y a mi genial, no se....ire al medico otra vez, porque ahora no se lo que hacer....si alguna me diera consejo se lo agradeceria...gracias muchas graciass
Gracial son de las que androgenizan, o sea que t ginecólogo ni idea.
Si quieres cambiar de pastillas, mejor Yasminelle que belara, en serio.

By esperanza26
Tengo una amiga que toma diane por hirsutismo y le van muy bien.De las demás ni idea..