Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Hola xicas! desde ayer stoy tomando alga espirulina, me han dixo que es muy buena para muxisimas cosas, entre las cuales está el cabello, y ya de paso no me viene mal pq ultimamente me levanto ya cansada y me dará energia para afrontar el dia a dia. Queria saber si alguna la habeis tomado y si habeis notado algun resultado con respecto al cabello. Y cualkier información mas al respecto me vendría genial. Gracias de antemano. Besos a todas. ánimo!
By mmka
Hola, yo llevo más de dos meses tomando 2 pastillas diarias antes de la comida principal y no se si será por esas pastillas o por la levadura de cerveza que también la empecé a tomar por esa época, que desde entonces se me cae bastante menos el pelo, en teoria, se supone que ayudan a la absorción del hierro, así que en ese sentido y si tienes bajo los niveles de hierro y de ferritina si que ayudan.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Yo tengo una familiar que lo toma por el tema de que mejora la fertilidad, y aparte también ayuda mucho si quieres perder peso, es muy diuretico, hombre no está de mas tomarlo... pero para el cabello...no sé si influye directamente, creo que hay otras vitaminas que van más para ese tema que no esta alga, Es recomendada en depresión, osteoporosis, arteriosclerosis, problemas circulatorios y dermatológicos, diabetes, estreñimiento, hepatitis, colesterol, obesidad, tumores, quimioterapia, desorden de flora intestinal, anemias, embarazos, convalecencias, desnutrición, geriatría, agotamiento y dietas vegetarianas,fertilidad,.

Bueno te podrá ayduar eso seguro....como todo, minimo tomarla 3 meses no? para ver algun resultaDo..

1saludo.

By unamas
ayuda a absorber el hierro??? es que a mi me cuesta un montón subir los niveles de hierro