Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas!

Por fin me decidí a ir a la peluquería después de casi 3años, llevo un corte de pelo de media melena y la verdad que queda bastante bien. La peluquera me ha comentado que he mejorado mucho desde la última vez que fui (hasta ahora siempre había llevado una cinta ancha), y según ella no tengo de qué acomplejarme... Llevo la raya a un lado y para mí la sigo viendo ancha ...:( estoy pensando si comprarme Nanogen para disimularla.
Mañana me voy de vacaciones 2 semanas y no me llevaré el minox porque sé que no podré aplicármelo, durante ese tiempo se caerá mucho??

Un besito a todas y muxo ánimo!!!
By Ana88
Bienvenida petitefraise,

El tema del minoxidil si te lo aplicas que sea todos los dias, por dejarlo 2 semanas pasar no va a pasar mucho, pero su eficacia es por ser constante. Yo también llevo turbante cuando tengo el pelo sucio... :cry: y la raya siempre al lado porque se me ve todo el clareo de enmedio...me falta pelo por la raya frontal sobretodo al principio de todo tocando la frente.
ya postearé algun dia mi foto.... para que veais como estoy.

Nada te digo que disfrutes muchisimo de tus vacaciones! llevate el minox y echatelo cuando puedas, será almenos mejor eso que no echartelo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By sire07
hola petitefraise murciana, que te lo pases muy bien de vacaciones, disfruta todo lo que puedas e intenta olvidarte un poco del pelo, pero, como te dice Ana, yo si me llevaria el minox, intenta sacar el hueco por donde sea para ponertelo. un saludo, yo me quedo aquí disfrutando del precioso calor de nuestra tierra, jeje

By Ana88
Sois murcianas? vaya que calor,no???

puff....ayer aquí en Barcelona rozamos los 40 seguro....puto calor asqueroso! suerte que voy a un gimnasio que tienen una piscina preciosa, a la que voy aunque sea a remojarme como un garbanzo :D para paliar este bochornazo... Bueno pues eso petitefraise! disfruta de tus vacas pero el minox llevalo por si las moscas...

saludos y un beso!