Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Hola xicas, perdonadme que esté otra vez por aki con el tema del minox pero kiero estar bien informada antes de comprarlo y empezar con el (lacovin). Me gustaria saber que tanto% he de comprarme, me han dixo que hay al 1% y al 5%?? Alguien me podria explicar?? Tengo AGA. Y quisiera empezar cuanto antes. Tambien kisiera saber los posibles efectos secundarios que puede tener. Si alguien pudiera contestarme os lo agradecería muxisimo. Ánimo a todas en esta luxa constante. Besos
By esperanza26
Hola Marisol.
El porcentaje recomentado es el 2& o el 5% con este último es posible que regeneres pelo a muchas chicas les ha pasado ,sin embargo dicen que el 2% solo sirve para mantener pero no regenerar.
En cualquiera de los casos hay que ser muy constante 2 aplicaciones diarias,
Los efectos secundarios picores,dermatitis y que te salga vello en otras partes son los más frecuentes ,y más con la concentración al 5%
Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By jackie30
Hola com oestás? bueno te cuento que depende de lo que te haya dicho tu derma y del grado que tengas, por ej a mi la derma me recomendo 1o gotas dos aplicaciones 20 en total por dia 10 al a mañana diez al a noche, pero estoy colocandome 1 ml por la mañana y otro tanto a la noche porque mi grado está medio avanzado, compra una jeringa de las de insulina que tiene disificacion a 1 ml. y asi te colocas exacto la cantidad. como efectos adversos: en mi caso solo al ppio despertaba con mucho dolor de cabeza, solo esto me produjo pero creo yo fue porque estaba aplicando mal el producto ya uqe tvía no tenia la jeringa y me estaba aplicando mas del doble de la dosis, imagina termine un bote de 60 ml en 8días , asi que ten cuidado con las aplicaciones. Como otros efectos te piede dar picor, alergia, descamación, vello, pero estos efectos dependen de cada persona, y de la sensibilidad al producto. yo lo estoy usando al 5% pero no se que te habrá dicho tu derma, es como todo depende si lo toleras al 5%, pero al 1% no se si te hará efecto, algunas de las chocas mas experimentadas que yo te lo podrán decir mejor.
bueno muchos saludos y suerte con el minox!!!

By Marisun
Muxas gracias por las respuestas, creo que me decantaré por lacovin 5%. Voy a tirarme a la piscina de cabeza, aunke he de reconocer que lo que decis del vello facial, me tira un poco pa atrás. Pero si, me exaré 1 ml cada 12 horas. Y una cosa keria preguntaros, si me exo por la noxe, despues al exarme por la mañna, tendria que lavarme el pelo antes? o no? weno es que tampoco se muy bien como kedaria el pelo, se aplica en seco verdad?

By jackie30
Marisolms82 escribió:Muxas gracias por las respuestas, creo que me decantaré por lacovin 5%. Voy a tirarme a la piscina de cabeza, aunke he de reconocer que lo que decis del vello facial, me tira un poco pa atrás. Pero si, me exaré 1 ml cada 12 horas. Y una cosa keria preguntaros, si me exo por la noxe, despues al exarme por la mañna, tendria que lavarme el pelo antes? o no? weno es que tampoco se muy bien como kedaria el pelo, se aplica en seco verdad?
Hola Marisol: que no te limite lo del vello, pues depende de cada una, si eres de tener poco pelo en el cuerpo no creo tengas problemas, te digo yo por suerte no he sufrido este efecto,
no no tienes porque lavarlo ademas de hecho debes pasar al menos 4 hrs. para lavarlo luego de echado el minox. para que tu cuero cabelludo lo absorba bien, yo pensabaque si podia lavarmelo y luego aplicarlo pero me he enterado que no pues se absroveria demasiado, ponlo en seco.
respecto a como quedara el pelo, depende yo ej, utilizo una version de minox del tipo oleosa, y al ppio. me quedaba de espanto, pegajoso y como sucio con 10 kilos de laca pero estan las versiones alcoholicas no grasas, creo que lacovin es de estas ultimas y viñas es de las oleosas, tb luego de esto depende el tiempo de absorcion las oleosas tardan mas en absorberse. bueno espero haberte ayudado un beso