Marisolms82 escribió:Muxas gracias por las respuestas, creo que me decantaré por lacovin 5%. Voy a tirarme a la piscina de cabeza, aunke he de reconocer que lo que decis del vello facial, me tira un poco pa atrás. Pero si, me exaré 1 ml cada 12 horas. Y una cosa keria preguntaros, si me exo por la noxe, despues al exarme por la mañna, tendria que lavarme el pelo antes? o no? weno es que tampoco se muy bien como kedaria el pelo, se aplica en seco verdad?
Hola Marisol: que no te limite lo del vello, pues depende de cada una, si eres de tener poco pelo en el cuerpo no creo tengas problemas, te digo yo por suerte no he sufrido este efecto,
no no tienes porque lavarlo ademas de hecho debes pasar al menos 4 hrs. para lavarlo luego de echado el minox. para que tu cuero cabelludo lo absorba bien, yo pensabaque si podia lavarmelo y luego aplicarlo pero me he enterado que no pues se absroveria demasiado, ponlo en seco.
respecto a como quedara el pelo, depende yo ej, utilizo una version de minox del tipo oleosa, y al ppio. me quedaba de espanto, pegajoso y como sucio con 10 kilos de laca pero estan las versiones alcoholicas no grasas, creo que lacovin es de estas ultimas y viñas es de las oleosas, tb luego de esto depende el tiempo de absorcion las oleosas tardan mas en absorberse. bueno espero haberte ayudado un beso