Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Os cuento, en un intento más de disimular mi falta de pelo...cada vez más evidente... he pensado teñirme el pelo más claro,lo tengo bastante negro..y creo que cuanto más oscuro más canta el tema..ayer estuve con una amiga que llevaba un huevo sin ver y estaba jodida del tema ,pero llevaba el pelo asi corto por la barbilla más o menos y ella lo tiene castañillo claro y aunque se veia que faltaba le quedaba bien..
Asi na que me cambio el look...
La pregunta era si es posible ponerme el pelo más claro con un tinte vegetal.....hace que no me tiño el pelo la vida y no tengo ni idea de tintes.....tiene que ser vegetal porque mi cuero cabelludo esta algo irritadillo.....
Estoy mas harta del puto pelo :twisted: :twisted: :twisted:
By Ana88
Hola Esperanza,

Hace unas 2 semanas yo me puse un baño de color sin amoniaco de
" L'Oreal casting creme gloss" del tono Caoba, yo tengo el color natural de mi cabello castaño medio oscuro. Quise que se notara algo pero no una cosa exagerada....eso he escuchado, que mientras el tono sea mas claro pues más se disimula, no sé hasta que punto es cierto esto,porque yo no soy blanquita de piel más bien morena entonces bueno, no me voy a ser radical y me voy a aplicar un rubio! ( por ponerte un ejemplo ) aplicate algún tono que se asemeje a tu color natural, y si no pues como dicen algunas foreras, para disimular nanogen. A mi particularmente teñirme me ha sevico para "engrosar" un poquito el cabello y absorver el exceso de grasa, el pelo se ve mas lustroso y suave (por el pigmento)
Eso sí, tiñete si el cabello lo tienes sano, es decir si no se te cae en exceso o si no tienes el cuero cabelludo irritado por DS o lo que sea.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Pues yo me eche ese mismo ayer y madre mia bufff, me eche el rubio que se queda castaño pero pone rubio y si me lo a oscurecido un poco ya que yo lo tenia rubio pero al desenredarlo buff era casi imposible se me cayo mogollon nose si es poque no lo lababa desde hacia tres o cuatro dias o porque me estire mucho para desenredarlo pero madre mia exageradoooooo, bueno ahora a hidratalo y esperar la verdad que no se como se cae tanto sino llevo ni tres meses sin la pildora, o lo mismo no se diferenciar entre caida normal y mucha pero vamos a mi me parece exgerado y no me paro a contarlos porque sino me da algo, nose con que desenredarme el pelo para no darme estirazones con el horquillo el tenedor ese me arranco muchos con el peine de primeras no hay quien me lo pase y el cepillo me da la sensacion de que arranca mas, es que lo tengo rizado y super fino y se forman unos nudos, por mas que me echo cosas para desenredar mascarillas ect nada, aparte nose si ha vosotras os pasa al desenredar se quedan muchos en el peine pero luego si me paso la mano para sacar los que quedan sueltos me quedo con un monton casi mechoncitos, bueno si alguna sabe algun metodo bueno o alguna cosa o peine para desenredar mejor el pelo sin arrancarlo se lo agradeceria x q bastante ya se me cae para tambien arrancarlo, un beso y mil graciasssss

By unamas
Los tono sobre tono sin amoniaco oscurecen elpelo, aunque cojas un color más claro que el tuyo.

By verbatim
Al ser morena, para que te aclare el tono,tienes que decolroar. Tinte vegetal sólo te va a servir en el caso de que quieras tono rojizos u oscurecerte aún más.
La decoloración pues te destroza la raíz si te pones sobre el cuero cabelludo (en las peluquerías usaban gorritos para dar mechas precisamente por eso, ahora creo que ya no). Aparte que si te tiñes cn e método del gorrito dejas la raíz "sana" pero el pelo perderá grosor porque te quema la queratina para aclararlo.

By DANIELA
unamas escribió:Los tono sobre tono sin amoniaco oscurecen elpelo, aunque cojas un color más claro que el tuyo.
eso es así siempre? yo ahora me compré el rubio oscuro de casting que todavia no me animo a poner, sobre un castaño claro con reflejos dorados , como quedará, se me va a oscurecer mucho? :roll: