Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By salma
holaaaa!!!lo que me pasa es lo siguiente: se me cae el pelo muxo muxisimo, he ido a varios dermatologos y unos dicen que es efluvio y otros aga, vamos que no tienen ni idea. he dejado diane y yasmin porque no me hacian nada. pero mi duda es la siguiente, el pelo me esta cambiando de color, soy castaña y cada vez tiene mas reflejos tirando a rojo ademas casi todos los pelos tienen la raiz super gorda, me explico, a la propia raiz le envuelve algo blanco que no se que es. ¿puede tener esto algo que ver con la caida?gracias y un besito a todas
By verbatim
salma escribió:holaaaa!!!lo que me pasa es lo siguiente: se me cae el pelo muxo muxisimo, he ido a varios dermatologos y unos dicen que es efluvio y otros aga, vamos que no tienen ni idea. he dejado diane y yasmin porque no me hacian nada. pero mi duda es la siguiente, el pelo me esta cambiando de color, soy castaña y cada vez tiene mas reflejos tirando a rojo ademas casi todos los pelos tienen la raiz super gorda, me explico, a la propia raiz le envuelve algo blanco que no se que es. ¿puede tener esto algo que ver con la caida?gracias y un besito a todas
lo de la raíz es dermatitis seborréica pero no te preocpes que hay champús que la controlan, es un motivo de caída de pelo.
El color rojo puede ser intoxicación por zinc.

Regístrate para ver menos publicidad

By salma
muxas gracias verbatim. intoxicacion por zinc!!!y.... supongo que lo tendre que comprobar mediante analisis, no? en cuanto a lo de la dermatitis seborreica ¿que champu se puede usar? y sabeis si por eso tengo la cabeza llena de granos tipo espinillas. de nuevo mil gracias por contestar.

By verbatim
salma escribió:muxas gracias verbatim. intoxicacion por zinc!!!y.... supongo que lo tendre que comprobar mediante analisis, no? en cuanto a lo de la dermatitis seborreica ¿que champu se puede usar? y sabeis si por eso tengo la cabeza llena de granos tipo espinillas. de nuevo mil gracias por contestar.
Efectivamente, tienes dermatitis seborréica (no soy médico pero es bastante obvio). Se suele usar champú con ketoconazol, creo, pero no estoy muy segura. Vete a una farmacia o vete al dermatólogo y dile que crees que tienes DS (lo raro es que no te lo hayan dicho).
Que se te cambie el color del pelo a rojizo puede ser intoxicación por zinc, por tomar vitaminas por ejemplo. Si tomas vitaminas que lleven zinc, cámbialas por otras, y sí que es importante uqe te hagas análisis.
la DS produce caída, pero no es aga ni efluvio. Generalmente la DS se controla con champú y deja de caer.