Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By valeria gomez
Hola tengo 29 años y desde los 18 he notado que se me cae el pelo, pero la primera vez que fui al dermatologo me dijeron que lo que tenia era caspa y no me pusieron mucho cuidado, desde hace un año estoy yendo con otra dermatologa y no me quiso mandar minoxidil porque puede salir barba en las mujeres no se si sea cierto , y lo que me mando fue champu con acido salicilico para la caspa y la verdad no he notado mucha mejoria. Por favor quisiera que me den una opinion sobre que debo hacer estoy desesperada con este problema. Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Ve a otro dermatologo para ver que te dice. Pero tienes caspa solamente ? Si es asi con un buen champo lo tendrias que solucionar. Yo buscaria otra opinion profesional mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By valeria gomez
ok, gracias por tu consejo.

By mada100
Pues dile a tu dermatolaga que no a todo el mundo le sale barba a mi no me ha salido nada de nada nose si esporque lo utilizo poquito pero vamos al principio lo echaba todos los dias eso si solo 1ml al dia de 5% y tampoco me salio barba, tampoco si te saliera es barba es mas bien bellito, pero si ves a otro derma a ver que opina a otra cosa eligelo bien porque yo he ido a seis y casi me vuelvo locaaaaa

By jackie30
Hoal como estás? en primer lugar tu debessentirte comoda y confiada con tu dermatologa, en caso contrario cambia!!! visita a otro profesional!!!, me identifico contigo por la edad y porque se me emepzo a caer el pelo a la misma edad que tu, y tb la primera dermatologa me dijo que lo arreglaba con un champú, la segunda con inyectables de pantenhol y recien la que visite hace diez dias gracias al foro, ya que me informe de que era realmente efectivo me receto el minox. no te quedes con una sola opinio consuta!!!! mas que confirmarte que realmente solo tienes caspa no va a ser!!!! saludos y suertee!!!

By valeria gomez
Hola, voy a cambiar de dermatologa a ver como me va porque estoy ya desesperada con esta caida del pelo, de verdad ya ni puedo tener el pelo suelto porque se me ve horrible, cuando me lo lavo se me caen unos 150 cabellos y cuando no unos 70 , y me lo lavo dia de por medio es impresionante, pero bueno hay que tener paciencia. Gracias. :(
saludos.