Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Chusi
Hola Chicas...Soy Chusi, Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendoos cada dia, intentando encontrar una respuesta, una solucion...No se exactamente que tengo, no tengo un diagnostico en firme..Hace cosa de un año, que se me viene cayendo el pelo, y hace cosa de unos meses que he empezado a verme clareos en la parte alta de la cabeza... He acudido a 2 dermatologas, y no me hacen caso, me mandan minoxidil, cada 24h, (1 vez al dia ) no me han mirado, simplemente me separaron el pelo y dijeron ,uy uy uy..si si, se te ha caido........ Prefiero no hacer comentarios... Les comenté que tuve hace unos años un desajuste con la tiroides.. Y me mando hacerme analisis hormonales ( nada mas, ni hierro, ni nada, que he leido por ahi, que es importante) cuando los tuve, directamente, me dijeron que era por la tiroides, pero visite a mi endocrino, y me dijo que no me medicaria hasta que no me quiera quedar embarazada..... Directamente, he pedido hora, con otro endicrino, un dermatologo, (haber si me hace mas caso que la dermatologa) y con el ginecologo, tambien voy a pedir hora para hacerme las pruebas de la alergia para descartar... de momento, por lo que he visto, estoy tomando, inneov, aceite de onagra ( 2 por la mañana 2 por la noche) champu anticaida ( pilexil) y minoxidil cada 12h...No se si me paso, o si no llego, tengo hora la semana que viene con el derma..... Siento la charla, pero estoy echa un lio.... Besitos a todas.. Chusi.
By verbatim
Chusi escribió:Hola Chicas...Soy Chusi, Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendoos cada dia, intentando encontrar una respuesta, una solucion...No se exactamente que tengo, no tengo un diagnostico en firme..Hace cosa de un año, que se me viene cayendo el pelo, y hace cosa de unos meses que he empezado a verme clareos en la parte alta de la cabeza... He acudido a 2 dermatologas, y no me hacen caso, me mandan minoxidil, cada 24h, (1 vez al dia ) no me han mirado, simplemente me separaron el pelo y dijeron ,uy uy uy..si si, se te ha caido........ Prefiero no hacer comentarios... Les comenté que tuve hace unos años un desajuste con la tiroides.. Y me mando hacerme analisis hormonales ( nada mas, ni hierro, ni nada, que he leido por ahi, que es importante) cuando los tuve, directamente, me dijeron que era por la tiroides, pero visite a mi endocrino, y me dijo que no me medicaria hasta que no me quiera quedar embarazada..... Directamente, he pedido hora, con otro endicrino, un dermatologo, (haber si me hace mas caso que la dermatologa) y con el ginecologo, tambien voy a pedir hora para hacerme las pruebas de la alergia para descartar... de momento, por lo que he visto, estoy tomando, inneov, aceite de onagra ( 2 por la mañana 2 por la noche) champu anticaida ( pilexil) y minoxidil cada 12h...No se si me paso, o si no llego, tengo hora la semana que viene con el derma..... Siento la charla, pero estoy echa un lio.... Besitos a todas.. Chusi.
si estás buscando quedarte embarazada no puedes tomar nada, ni minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Chusi
Lo divertido, es que no estoy buscando ni por asomo quedarme en estado...El endocrino me hizo referencia de que si, que estaba alterada, pero que me pondria en tratamiento cuando me quisiera quedar en estado.

By Ana88
Hola Chusi, Bienvenida al foro!

Si no estás buscando quedarte en estado puedes echarte minoxidil, tomar esas pastillas y lo que sea necesario que te recete el médico. Los medicos parece que se pregunten y contesten ellos mismos...si por el momento no vas a buscar hijos ni los vas a tener en mucho tiempo sí puedes tomar inneov y echarte minoxidil, todas lo hacemos.

Un besito y nos seguimos leyendo... ;)

By verbatim
Chusi escribió:Lo divertido, es que no estoy buscando ni por asomo quedarme en estado...El endocrino me hizo referencia de que si, que estaba alterada, pero que me pondria en tratamiento cuando me quisiera quedar en estado.
vale, es bastante habitual que los médicos nos vean como meros úteros descerebrados y que sólo queremos quedarnos embarazadas bajo cualquier circunstancia. cambia de endocrino o dile a este que no vas a tener hijos de aquí a x tiempo y que de buscar un embarazo, es tu responsabilidad que te salga con malformaciones porque sabes que estos tratamientos son teratógenos....

By Ana88
basicamente es lo que dice Verbatim, como somos mujeres ya no podemos iniciar ningun tratamiento por si tenemos el poco cerebro de quedarnos embarazadas y hacer que el feto salga mal.
Ellos tienen que entender las necesidades y el dia que quieras quedarte embarazada pues ya suspenderas el tratamiento que te estés haciendo en ese momento o mientras tanto que? La educación sexual ya se sabe desde bien pequeño y no somos gilipollas xD

Un saludo verbatim! Como vas con tus ligues?
te escribí en otro post dandote la enhorabuena por tus lotes, jejeje

;) Un beso

By verbatim
Ana88 escribió:basicamente es lo que dice Verbatim, como somos mujeres ya no podemos iniciar ningun tratamiento por si tenemos el poco cerebro de quedarnos embarazadas y hacer que el feto salga mal.
Ellos tienen que entender las necesidades y el dia que quieras quedarte embarazada pues ya suspenderas el tratamiento que te estés haciendo en ese momento o mientras tanto que? La educación sexual ya se sabe desde bien pequeño y no somos gilipollas xD

Un saludo verbatim! Como vas con tus ligues?
te escribí en otro post dandote la enhorabuena por tus lotes, jejeje

;) Un beso
Pues bueno, ahora mismo la verdad es que no tengo ganas de nada... así que no he ligado desde hace 1 semana....
jeje, estoy de bajona..

By Ana88
Desde hace una semana... uyyy cuanto! ( ironia )
pero te fué bien con un chico de la disco y después con el de la obra,no?
es mas que suficiente!!! que crack... :shock:
que te pasa mujer? a mi me está diciendo una amiga de salir y ya veremos.... y mira que hace meses no piso una discoteca,realmente en el fondo no tengo ninguna gana pero ya llevo diciendola que no un par de veces y me sabe mal... almenos asi me distraigo y en fin...pues salgo y bailo un rato :roll:

El finde como se presenta?

By verbatim
Ana88 escribió:Desde hace una semana... uyyy cuanto! ( ironia )
pero te fué bien con un chico de la disco y después con el de la obra,no?
es mas que suficiente!!! que crack... :shock:
que te pasa mujer? a mi me está diciendo una amiga de salir y ya veremos.... y mira que hace meses no piso una discoteca,realmente en el fondo no tengo ninguna gana pero ya llevo diciendola que no un par de veces y me sabe mal... almenos asi me distraigo y en fin...pues salgo y bailo un rato :roll:

El finde como se presenta?
se me cruzó un abogado opositor a fiscal del Estado por medio jaja
pero ya te digo que lo pasé FATAL cuando me levanté de la cama con el pelo todo sudado y la coronilla al aire. No sé si se dio cuenta, bueno, a estas alturas me da exactamente igual. Me he cortado el pelo mucho y me da bastante volúmen, en eso estoy contenta, pero apenas me da para tapar la coronilla y tengo que estar con nanogen a saco. sin embargo cuando me levanto de la cama, del sudor etc... se nota mucho igual.
Ana, de todas maneras no soy una persona selectiva. estoy con la autoestima por los suelos, me odio, sé que hago esto para subirme la moral, pero no te creas que me da la felicidad ni nada por el estilo. El finde? Pues cine que es oscurito y ya.

By Ana88
Bueno, si te enseñara fotografias mias podrías ver mi estado. Mi raya frontal es penosa porque me falta pelo,agregale que lo tengo fino,grasoso y poquito, tengo el casco por la parte de arriba muy despoblado también... La felicidad creo que no existe,pero sí los momentos felices. La autoestima es muy muy dificil que alguien la tenga muy alta,a no ser que sea una persona egocentrica,egoista, que se quiera por encima de todo y se crea superior y que no le afecte ningún tipo de comentario de fuera, de desconocidos de la gente en general, creo que de esos hay pocos y se sienten bien solos en el fondo. :?
Creeme a mis las luces de las discotecas tampoco me molan nada como comprenderás, tanta iluminación de los cojo****
Yo también llevo dias pensando en volverme a cortar el pelo lo tengo ya larguito rozando los hombros, me lo corté bien corto hace un año y asi fuí yendo durante 2 meses o asi a cortarme un poco, pero ahora quiero hasta la nuca otra vez, que hace mucha calor y para no poder hacerme coleta ni nada, mejor corto y asi se ve con mas volumen. No suelo recogerlo ni nada, y la verdad me agobia para lo poco que tiene una y lo que jode no poder hacer nada con él...asi que corte a capitas y que se vea ligero :(
Yo tengo unas cuantas peliculas pendientes en el cine!
pagafantas
terminator
la última casa a la izquiera ( esta es de trhiller creo)
No sé que haré yo este finde...si ir a la playa un rato o a dar una vuelta algún centro comercial y poco más...

By verbatim
Ana88 escribió:Bueno, si te enseñara fotografias mias podrías ver mi estado. Mi raya frontal es penosa porque me falta pelo,agregale que lo tengo fino,grasoso y poquito, tengo el casco por la parte de arriba muy despoblado también... La felicidad creo que no existe,pero sí los momentos felices. La autoestima es muy muy dificil que alguien la tenga muy alta,a no ser que sea una persona egocentrica,egoista, que se quiera por encima de todo y se crea superior y que no le afecte ningún tipo de comentario de fuera, de desconocidos de la gente en general, creo que de esos hay pocos y se sienten bien solos en el fondo. :?
Creeme a mis las luces de las discotecas tampoco me molan nada como comprenderás, tanta iluminación de los cojo****
Yo también llevo dias pensando en volverme a cortar el pelo lo tengo ya larguito rozando los hombros, me lo corté bien corto hace un año y asi fuí yendo durante 2 meses o asi a cortarme un poco, pero ahora quiero hasta la nuca otra vez, que hace mucha calor y para no poder hacerme coleta ni nada, mejor corto y asi se ve con mas volumen. No suelo recogerlo ni nada, y la verdad me agobia para lo poco que tiene una y lo que jode no poder hacer nada con él...asi que corte a capitas y que se vea ligero :(
Yo tengo unas cuantas peliculas pendientes en el cine!
pagafantas
terminator
la última casa a la izquiera ( esta es de trhiller creo)
No sé que haré yo este finde...si ir a la playa un rato o a dar una vuelta algún centro comercial y poco más...
Jaja, yo soy muy cinéfila.
Pagafantas", la descargué por internet y no pude terminar de verla de vergüenza ajena, es MALïIIIISIMA.
Terminator: gran elección.
La última casa a la izquierda: es un remake de una peli de Wes Craven. TE recomiendo la de Wes Craven. También la he bajado de internet y es un poco caca.

Y si te quieres echar unas risas de verdad: Brüno.

Yo este finde iré a ver harry potter.