- Vie Jul 17, 2009 8:35 am
Hola Chicas...Soy Chusi, Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendoos cada dia, intentando encontrar una respuesta, una solucion...No se exactamente que tengo, no tengo un diagnostico en firme..Hace cosa de un año, que se me viene cayendo el pelo, y hace cosa de unos meses que he empezado a verme clareos en la parte alta de la cabeza... He acudido a 2 dermatologas, y no me hacen caso, me mandan minoxidil, cada 24h, (1 vez al dia ) no me han mirado, simplemente me separaron el pelo y dijeron ,uy uy uy..si si, se te ha caido........ Prefiero no hacer comentarios... Les comenté que tuve hace unos años un desajuste con la tiroides.. Y me mando hacerme analisis hormonales ( nada mas, ni hierro, ni nada, que he leido por ahi, que es importante) cuando los tuve, directamente, me dijeron que era por la tiroides, pero visite a mi endocrino, y me dijo que no me medicaria hasta que no me quiera quedar embarazada..... Directamente, he pedido hora, con otro endicrino, un dermatologo, (haber si me hace mas caso que la dermatologa) y con el ginecologo, tambien voy a pedir hora para hacerme las pruebas de la alergia para descartar... de momento, por lo que he visto, estoy tomando, inneov, aceite de onagra ( 2 por la mañana 2 por la noche) champu anticaida ( pilexil) y minoxidil cada 12h...No se si me paso, o si no llego, tengo hora la semana que viene con el derma..... Siento la charla, pero estoy echa un lio.... Besitos a todas.. Chusi.