Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mariatedue
Hola chicas, soy nueva como muchas...hace tiempo que me registe pero no habia escrito nada...llevo varios años muchisimos en los que he ido experimentado perdida progresiva de pelo, muy lenta pero continua. Mi pelo se ha hecho cada vez mas finito, incluso el de la parte de la nuca, que siempre lo tuve grueso y aspero...ahora cada vez mas finito... Llevo usando el minoxidil 2 veces al dia, como mes y medio llevo, y creo que tengo el famoso shedding...me aplico el minoxidil en la zona superior de mi cabeza, donde el pelo es mas claro y fino....pero noto caida a nivel de todo el pelo de mi cabeza, no solo en la parte de arriba, mi pregunta es si el shedding se produce a nivel general, o solo en la zona que te aplicas el minoxidil..besitos y muchas gracias
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad