Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By danai
Me gustaria saber si alguien le ocurrió esto.
Yo hace años,sufria angustia,y me rascaba el pelo inconscientemente,hasta hace poco no me he dado cuenta de la cantidad de pelo perdido...

Me gustaria saber si existe algun producto ,si de alguna manera, se puede recuperar el pelo o a quedado dañado para siempre..

me siento muy decaida,y creo que muy culpable,y veo al resto de chicas con una melena preciosa y a mi me falta pelo por la zona de arriba y me siento culpable...y hundida...y triste :(

en fin...si alguien le ocurrio esto y logro recuperar el pelo,porfavor..que me lo diga
By 4ever
No te sientas culpable, lo mejor es liberarte de esa culpa y no llevarla arrastras toda tu vida :wink: Fué un momento malo en tu vida, no eras consciente del daño que te hacias. El sentir "odio" hacia ti misma no va a mejorar la situación.

Has ido a algún dermatólogo? El te puede ayudar a recuperar el pelo que has perdido.

Animate que verás como tiene solución :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola, Danai! Vos te rascabas o arrancabas el cabello?

Tricotilomanía = arrancar/jalar/tirar del cabello.

Si lo que hiciste fue arrancar de a pequeños mechones, es basante complicado que lo recuperes por medio de tratamientos. Habría que examinarte (un derma) y fijarse si esos folículos tienen posibilidades de mejorar.

Ahora, si jamás arrancaste el cabello sino que rascaste tu cuero cabelludo, puede que sea un daño reparable. Hace cuánto que te falta el cabello? Exactamente, en qué zonas?

Te mando un beso!

By chari_28
hola yo tambien padezco ese problema y la verdad esq no se si vuelve a salir estoy tratando d averiguar.yo he estado 16 años arrancandomelo y ahora con 28 estoy padeciendo las consecuencias ya te contare si me informo un beso.