- Lun Jul 13, 2009 4:13 pm
Casi me caigo para atras al verme la cabeza hace un rato... os cuento, hace nada que me ha parado la caida y parece que el pelo coje ya mas volumen, bien hasta aqui, pues hoy me ha dado por mirarme la cabeza por arriba (hacia bastante que no me miraba por arriba) y casi me da algo, se ve la raya hacia la coronilla mas ancha y yo antes la raya a pesar de las caidas bestiales nunca se me marcaba asi, la verdad es que voy a tener que usar nanogen(no sera malo para el embarazo no?) joder no me lo puedo creer....lo unico que puedo pensar es que el minoxidil no dejaba ver la aga? que creeis? es que lo que me faltaba tener efluvios + aga.
Pelos por arriba se ven creciendo pero mucha menos densidad, no se si cortarme el pelo porque alomejor es del peso que se me abre mas no?lo llevo ya bastante largo, por debajo de los hombros...en fin.1beso
Pelos por arriba se ven creciendo pero mucha menos densidad, no se si cortarme el pelo porque alomejor es del peso que se me abre mas no?lo llevo ya bastante largo, por debajo de los hombros...en fin.1beso