Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Casi me caigo para atras al verme la cabeza hace un rato... os cuento, hace nada que me ha parado la caida y parece que el pelo coje ya mas volumen, bien hasta aqui, pues hoy me ha dado por mirarme la cabeza por arriba (hacia bastante que no me miraba por arriba) y casi me da algo, se ve la raya hacia la coronilla mas ancha y yo antes la raya a pesar de las caidas bestiales nunca se me marcaba asi, la verdad es que voy a tener que usar nanogen(no sera malo para el embarazo no?) joder no me lo puedo creer....lo unico que puedo pensar es que el minoxidil no dejaba ver la aga? que creeis? es que lo que me faltaba tener efluvios + aga.
Pelos por arriba se ven creciendo pero mucha menos densidad, no se si cortarme el pelo porque alomejor es del peso que se me abre mas no?lo llevo ya bastante largo, por debajo de los hombros...en fin.1beso
By mada100
My pelito entonces tu lo que tienes son efluvios no aga ¿no? de todas formassi se te ha caido mucho por lo efluvios donde mas se nota es en la parte de arrriba porque es donde menos pelo tenemos, hace poco mi madre se le empezo a caer mucho por falta de vitaminas y se le notaba la raya mas ancha y despoblado por arriba pero despues de tomar vitaminas dos o tres meses ya no se le nota nada lo tiene genial, ademas tu con el embarazo seguro que lo recuperas ya veras, un besitooooo

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
La verdad es que me he quedado un poco chafada y pienso que es por haber dejado el minox...que aunque yo pensase que no me hacia nada en realididad estaba tapando una aga...la verdad es que es raro que se me note ahora porque hace ya mas de 7 meses que no me lo hecho aunque claro tambien ya hacia bastante tiempo que no me miraba la cocorota por arriba...

By rizosa
entonces no lo he entendido. yo pensaba que si tenías AGA no te salía pelo nuevo (a no ser que usaras minox). si tuvieras AGA, no te saldría pelo nuevo, no? a las que tenéis AGA os sale pelo sin estar a tratamiento? buff, qué lío. es que a mí se me había caído bastante pelo en primavera. ahora se me caen entre 50 y 70 al día, pero como me veo bastante pelo nuevo saliendo por la línea del flequillo y por la rallita del medio pensaba que podía estar tranquila y que no será nada serio. ayuda por favor!!!

By mypelito
rizosa escribió:entonces no lo he entendido. yo pensaba que si tenías AGA no te salía pelo nuevo (a no ser que usaras minox). si tuvieras AGA, no te saldría pelo nuevo, no? a las que tenéis AGA os sale pelo sin estar a tratamiento? buff, qué lío. es que a mí se me había caído bastante pelo en primavera. ahora se me caen entre 50 y 70 al día, pero como me veo bastante pelo nuevo saliendo por la línea del flequillo y por la rallita del medio pensaba que podía estar tranquila y que no será nada serio. ayuda por favor!!!
Claro que sale pelo teniendo aga, solo que cada vez sale mas fino pero salir sale, si no te quedarias calva en nada de tiempo.

By rizosa
esto es un mundo nuevo para mí. y cómo sabes si el pelo nuevo que te sale es más fino que el otro? es que yo pelo nuevo me veo un montón. me abro una raya en la cabeza, aplasto el pelo con las manos y me salen pelos de punta.

By rizosa
mypelito, he encontrado esto:
Según Velasco, a veces, cuando el efluvio telogénico se cronifica, puede confundirse con alopecia androgenética, y se deben hacer pruebas diagnosticas diferenciales, entre ellas la medición del diámetro del cabello. "En el efluvio telogénico crónico, que muchas veces aparece de forma brusca en mujeres de entre 40 y 60 años, los cabellos son más finos pero no alcanzan los niveles de los de la alopecia androgenética. Un cabello normal tiene un grosor de entre 0,055 y 0,085 milímetros, pero en la alopecia androgenética el diámetro es menor de 0,04 milímetros", indica.

aquí : Más delgadas, más agobiadas y más calvas

y por favor, que alguien me diga si me estoy volviendo loca!! ya no sé qué pensar, y cuanto más busco en internet más obsesionada estoy!! AYUDAAAAAAA!!