- Lun Jun 29, 2009 5:35 am
A ver,aclaro una cosa,los anticonceptivos,en este caso mayormente diane,los recetan para la aga porque aunque no tengamos las hormonas descontroladas si tenemos una hipersensibilidad a ellos,por lo tanto hay que bloquear en la medida de lo posible esos androgenos que son los que causan el problema,si tu tienes esa sensibilidad y no tomas nada que bloquee dichos androgenos,aunque sean en número normal,no vas a solucionar nada con el aga,ya que el minox no sirve para practicamente nada,yo llevo en febrero hizó un año usandolo y no sirve para nada.Como mucho para que nazca una pelusilla dónde se necesita,lo que bloquea los androgenos son las pastillas,la quimica,aunque sea una mierda,pero eso así,mejor aún el finasterida,pero como los médicos son unos inutiles no lo recetan a mujeres así que no os queda otra que medicaros o quedaros calvas hijas.Si es una gran putada pero es que no hay otra mujeres!!si no nos queremos medicar que c... queremos??
Yo sigo con el efluvio aunque un poco menos fuerte si me dijeran que tomandome una mierda con cebolla se me iba ahora mismo me lo tomaba,vamos...