Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rosario
Hola, hace mucho tiempo que uso el minoxidil y hasta ahora me ha ido fenomenal. Hace 9 meses me salío un eccema por todo el cuerpo que el dermatólogo me diagnosticó como liquen plano. Este tipo de eccema también puede salir en el cuero cabelludo, de hecho he visto unos granitos que pueden serlol. El dermatologo me dijo que el liquen plano no se produce por el minoxidil pero yo por si acaso lo he suspendido. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
By Nico
Hola como estas !

Nunca escuche que a alguien que le haya pasado por usar el minoxidil esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
No, en el prospecto no viene nada de liquen... si es un hongo tiene que haber un contagio.

By Rosario
Estoy bien, gracias por interesaros por mi problema. He leído en otro foro otro caso de una chica que le ha salido liquen plano en el cuero cabelludo estando echandose minoxidil. Su dermatólogo no ha sabido decirle si se ha producido por el minoxidil. Los eccemas por el cuerpo se me están quitando, he tomado cortisona. En la cabeza tengo dos heriditas muy pequeñas que apenas se notan, pero me da miedo seguir con el minoxidil. He decidido suspender el tratamiento, solo me tomaré las vitaminas que me mandó el dermatologo que son buenísimas, vitacrecil complex. Un saludo