- Dom Jun 28, 2009 10:47 pm
Hola, yo llevo una prótesis de *** y estoy muy contenta, al principio me costó acostumbrarme pero ahora no podría pasar sin ella la verdad.
Ten en cuenta que hay varios tipos de sistemas, unos que van con horquillas, otros que van pegados por delante y con horquillas por detrás, otros que van totalmente pegados, también de los que puedes entresacar tu propio cabello por los agujeritos de la malla, pero tened en cuenta y esto es muy importante que POR DONDE VAYA A IR PEGADO EL PELO NO VOLVERÁ A SALIR, o volvería a salir (supongo) pasado mucho tiempo y dejando de pegar, una vez que cogas un sistema que va a ir pegado NO HAY MARCHA ATRAS.
Yo al principio me cogí una pieza en la que podía entesacar mi cabello, iba totalmente pegada pero el pelo que me sacaban lo notaba, así que al final opté por raparme y no sacar ese pelo, ahora llevo la segunda pieza y es diferente a la primera porque como no voy a sacar mi pelo la malla no lleva los agujeritos.
No se sienten molestias, bueno, alomejor algo de picor de vez en cuando, pero poco, supongo que cuando mi pelo (el que me he rapado) empieza a crecer es normal que a veces pique.
Una pieza te puede durar un año claro que si, o algo mas, todo es cuidar bien el pelo y lavarla con buenos champus segun mi opinión.
Cada vez que hay mantenimiento, si, te quitan la pieza y te la vuelven a pegar, en mi caso cada 3 semanas.
En mi caso no le doy ningún cuidado especial, duermo con ella, como va pegada pues me la quito cada 3 semanas, me rapo mi pelo y me la vuelvo a colocar.
También te diré que con el sistema que llevo yo, no voy siempre a la pelu, al final se coge práctica y yo sola me quito la prótesis, la lavo, le coloco la cinta y la dejo preparada, luego mi madre (pobre mujer) me pone el pegamento y listo.. no se... si optas por un sistema como el mio no es nada dificil.
yo tengo la suerte que en mi ciudad hay una pelu que tiene una cabina cerrada (donde no te ve nadie) y allí me hacen el mantenimiento, pero como te he dicho antes, no siempre voy, me hago el mantenimiento yo misma muchas veces. La peluquera ya tenía experiencia por otra chica que ya era clienta y que también lleva una pieza de *** pero si que te puedo decir que ha aprendido con práctica claro está, el lavar la pieza y ponerle la cinta no es nada complicado, lo complicado es colocarla bien.
Saludos