Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
Ya estoy decidida..de este verano no pasa...por mis narices lo voy a intentar!!!Otra valiente se anima para ir a barcelona a ***???es q sola..da mas palo...!Esperanza26...ponte las pilas y busca fechaaaaaaaaaaaa
By Carmencita
Yo quiero ir este verano, pero no podré hasta dentro de un mes. Antes quiero informarme en un centro de mi comunidad, de Santander. Todo el mundo habla muy bien de ***, pero digo yo que si existe un sistema que funciona no lo tendrán solo ellos. Me preocupa que no me den mantenimiento aquí, por ir no pasa nada, pero todos los meses no. Les he puesto un correo preguntándoles si tienen aquí un centro concertado para dar mantenimiento. Fue hace tres días, pero aun no han contestado. ¿Tú buscas sistema o peluca? Yo. em principio pienso en sistema. He leído que te puede hacer perder más pelo, y me preocupa, pero también piesno que si funciona ya no querré estar sin él. El problema es el precio, pero si lo vale aguantaremos. Si alguna chica tiene sistema de *** o similar quería hacer algunas preguntas:
¿Se sienten molestias o te sientes como con tu pelo?
¿Dura solo un año?
¿Cada vez que hay mantenimiento te quitan y ponen el sistema?
¿Tienes que darle algún cuidado especial? He leído por ahí en algún foro que hay que dormir con una redecilla para que no se dañe y dure más, o algo así.
Bueno, ya s´´e que pregunto mucho, pero todo son dudas. Para mí sería mejor que el centro este de Santander Peluquería
funcionase, pero parece que nadie está contento nada más que con ***. ¿De verdad su sistema es único? Si esta gente no me convence me lanzo a ***.

Regístrate para ver menos publicidad

By live4
Hola!! hace mucho que no escribo, pero la verdad es que llevo un tiempo con la mejor solucion, no mirarme en los espejos :wink: ...comentaros que yo ya poca solucion veo a mi situacion asi que este lunes voy hacia ***... a ver que me dicen, voy a ir estudiando opciones, mirare pelucas tambien...no se porque me decidire, solo se que esto ya sera para siempre, ...los clareos ya no los puedo ocultar y la calidad del pelo es horrible, fino, sin vida, cada vez mas claro debido al AGA y hace tanto tiempo que no me veo bien...tengo hora el lunes, en cuanto vuelva os escribo y os cuento como me ha ido...nunca pense hace 5 años que esto me iba a pasar pero la verdad que hay miles de cosas peores es solo pelo...por cierto esto es de otro post pero he pensado millones de veces en raparme!!!!! os imaginais que liberacion?????
un besote y el lunes os cuento mis novedades!!!!

By casced
Hola, yo llevo una prótesis de *** y estoy muy contenta, al principio me costó acostumbrarme pero ahora no podría pasar sin ella la verdad.
Ten en cuenta que hay varios tipos de sistemas, unos que van con horquillas, otros que van pegados por delante y con horquillas por detrás, otros que van totalmente pegados, también de los que puedes entresacar tu propio cabello por los agujeritos de la malla, pero tened en cuenta y esto es muy importante que POR DONDE VAYA A IR PEGADO EL PELO NO VOLVERÁ A SALIR, o volvería a salir (supongo) pasado mucho tiempo y dejando de pegar, una vez que cogas un sistema que va a ir pegado NO HAY MARCHA ATRAS.
Yo al principio me cogí una pieza en la que podía entesacar mi cabello, iba totalmente pegada pero el pelo que me sacaban lo notaba, así que al final opté por raparme y no sacar ese pelo, ahora llevo la segunda pieza y es diferente a la primera porque como no voy a sacar mi pelo la malla no lleva los agujeritos.

No se sienten molestias, bueno, alomejor algo de picor de vez en cuando, pero poco, supongo que cuando mi pelo (el que me he rapado) empieza a crecer es normal que a veces pique.
Una pieza te puede durar un año claro que si, o algo mas, todo es cuidar bien el pelo y lavarla con buenos champus segun mi opinión.
Cada vez que hay mantenimiento, si, te quitan la pieza y te la vuelven a pegar, en mi caso cada 3 semanas.
En mi caso no le doy ningún cuidado especial, duermo con ella, como va pegada pues me la quito cada 3 semanas, me rapo mi pelo y me la vuelvo a colocar.
También te diré que con el sistema que llevo yo, no voy siempre a la pelu, al final se coge práctica y yo sola me quito la prótesis, la lavo, le coloco la cinta y la dejo preparada, luego mi madre (pobre mujer) me pone el pegamento y listo.. no se... si optas por un sistema como el mio no es nada dificil.
yo tengo la suerte que en mi ciudad hay una pelu que tiene una cabina cerrada (donde no te ve nadie) y allí me hacen el mantenimiento, pero como te he dicho antes, no siempre voy, me hago el mantenimiento yo misma muchas veces. La peluquera ya tenía experiencia por otra chica que ya era clienta y que también lleva una pieza de *** pero si que te puedo decir que ha aprendido con práctica claro está, el lavar la pieza y ponerle la cinta no es nada complicado, lo complicado es colocarla bien.
Saludos

By Carmencita
Muchas gracias, cesced. Me han contestado de *** y dicen también que podría hacerme el mantenimiento en casa, pero yo seguro que no, porque siempre he sido una patosa tremenda para el pelo, incapaz de hacerme el peinado más sencillo. Me anima mucho que estés contenta con tu sistema.

By casced
de donde eres? si necesitas algo ya lo sabes.. si te puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que haga falta. besos

By live4
Lo siento chicas!, no he podido escribir antes, pero os cuento hoy, el lunes pasado fui a *** y estuve hablando con Marisa, por cierto es un cielo, me explico las opciones qeu habia y que en mi caso lo mejor seria empezar con una protesis sujetada con unos ganchos y que mas adelante podria pasar a una fija, me enseño fotos y el sistema que se sujeta fijo al pelo. Me estimo un precio para mi largura y fueron 1300, y ahi decidi que me lo tenia que pensar. No se, me encantaria ser mas optimista, pero no lo veo del todo. Creo que esteticamente esta muy logrado pero creo que es incomodo, y de momento esta idea la voy a apartar y mirar otros sitios. Voy a ir a Yque, que creo que son mas baratos, es que tengo el pelo muy corto y 1300 me prece muy muy caro.
De todas formas merece la pena verlo y conocer a Marisa que es un sol, y ver que hay opciones.
Un besote!!!

By Carmencita
¿La prótesis que te propuso hay que quitarla y ponerla todos los días? ¿Qué es, una cortina o algoa así? ¿Por qué en tu caso es mejor que una fija? ¿Por qué te parece incómoda? Son muchas preguntas, pero yo también estoy muy interesada. 1300 euros parece caro. ¿El precio depende de la longitud o de la cantidad de pelo que haya que poner o de ambas cosas o es un precio fijo? Un beso, seguro que encuentras una solución adaptada a lo que necesitas.