Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola niñas
Hoy me aburría, con resaca para variar, y me he metido en un chat de contactos para ligar porque quería comprobar cómo puede reaccionar un chico al oir alopecia femenina y la verdad es que ha sido como me esperaba, un fracaso.
Bueno, me ha abierto privado un chico de 26 años, estudiante de ingeniería, bastante simpático y agradable. Me ha enviado una foto y era mono. No Brad Pitt pero vamos, guapillo.
Hemos estado hablando de nuestras vidas durante una hora más o menos y cuando he visto que ya había un pelín de confianza le suelto que estaba un poco desmoralizada porque tenía unos problemillas de salud...
bueno, ahí él se arranca y me empieza a contar que le operaron el año pasado de una hernia y que ATENCIÓN lleva audífono en un oído, pero es de esos digitales muy pequeños y no se ve. También me cuenta que de pequeño era bizco pero que también se operó de eso, aunque lleva gafas o lentillas. Yo le animo y le digo que lo del sonotone no pasa nada, que no tiene por qué avergonzarse de eso.
Vale, con semejante historial pensé que lo mío podría relativizars, así que le cuento la historia de que un médico se equivocó y me dio unas pastillas que producían como efecto secundario caída de pelo, y que llevaba seis meses así y que estaba muy desmoralizada, pero bueno, que me lo tomaba con filosofía porque al fin y al cabo es pelo, que la belleza está en el interior y tal cual, en fin, que me muestro optimista pero al mismo tiempo le transmito que este problema me entristece, aunque no descarto usar peluca como Beyoncé si no me recupero (le puse ese mismo ejemplo).
BUeno ahí ya el acabóse. En vez de darme ánimos me pide fotos del antes, del después y por supuesto inisiste en que le confirme si me voy a recuperar o no.
La madre que le parió, nada, le he cerrado la ventana de chat y me he desconectado.
¿Qué os parece?
By rizosa
yo creo que por un chat no vas a econtrar a la persona adecuada, tengas alopecia o no la tengas. si en lugar de alopecia tuvieras acné, o estuvieras gordita, sería lo mismo, lo que pasa que lo del pelo es una cosa super traumática, pero ellos reaccionan igual ante cualquier "defecto". es un idiota, no le des importancia. si encima ni le conoces. y por otra parte, si eres una de las que mandaron fotos al foro, si no hubieras dicho que tienes alopecia no se habría dado cuenta ni en 100 años. creo que muchas de vosotras os véis con menos pelo del que realmente tenéis.
por lo demás, quedan muchos hombres y mujeres por ahí que merecen la pena. era lo que te faltaba, amargarte el fin de semana por un gilipollas con sonotone. mucho ánimo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dudas
Hola verbatim. Aparte de lo del sonatone y que era bizco, se le olvidó contar que era gilipuertas y eso no lo cura ningún medicamento presente ni futuro.
Gracias a tu experimento lo has descubierto a tiempo. Sería peor que te hiciese perder el tuyo y descubrirlo más adelante. Mucho ánimo.

By mecagoenelpelo
Pero mujer,que pretendes en un chat?además los tios alli solo suelen buscar carne para pasar un ratillo,es normal que si le dices que tienes alopecia no quiera saber nada para sexo,no debe poner mucho,digo yo,otra cosa es que estes saliendo con alguien,además si estás saliendo con un chico centrate en eso mujer,no intentes demostrar la hijoputez de los hombres,porque eso ya se sabe,nosotras pasamos mas,pero vamos,si yo estoy buscando a un tio para echar un polvo y me dice que tiene un sonotone y le falta una pierna pues igual lo mando a la mierda también.Vamos casi que seguro,la reacción de ese tio es casi lógica.

By verbatim
Jeje, creo que no me habéis entendido. Yo no entré en un chat para ligar porque me apeteciera conocer a chicos en internet, quería "ligar" con un chico y contarle lo de la alopecia para ver cómo reaccionaría, utilizando el anonimato de Internet. Mi intención no era conocer chicos ni ligar, ni buscar rollo para el fin de semana ni nada de eso, sólo quería saber su reacción. Y ha sido bastante peor de lo que me esperaba... por supuesto cuando tengo un rollo (siempre offline jaja) con alguien nunca jamás digo nada. Sólo lo sabía mi ex, nunca he vuelto a tener tanta confianza con un chico como para contarle nada...

Por cierto, mecagoenelpelo... sí, llevaba 10 días saliendo con un chico y ayer cortamos. Bueno, corté yo. Estaba a dos bandas.

By esperanza26
Menudo payaso el del sodotone y menudo subnormal el que estaba a dos bandas...si es que con alopecia y sin ella encontrar un tío medio decente telita lo complicado q es....
Hoy tengo el día de manía a los tios..pffff :twisted:

By mypelito
verbatim escribió:Jeje, creo que no me habéis entendido. Yo no entré en un chat para ligar porque me apeteciera conocer a chicos en internet, quería "ligar" con un chico y contarle lo de la alopecia para ver cómo reaccionaría, utilizando el anonimato de Internet. Mi intención no era conocer chicos ni ligar, ni buscar rollo para el fin de semana ni nada de eso, sólo quería saber su reacción. Y ha sido bastante peor de lo que me esperaba... por supuesto cuando tengo un rollo (siempre offline jaja) con alguien nunca jamás digo nada. Sólo lo sabía mi ex, nunca he vuelto a tener tanta confianza con un chico como para contarle nada...

Por cierto, mecagoenelpelo... sí, llevaba 10 días saliendo con un chico y ayer cortamos. Bueno, corté yo. Estaba a dos bandas.
Joer tia que mala suerte tienes con los chicos, solo 10 dias y ya el tio estaba a dos bandas, no se donde los conoces pero es que ya es demasiada mala suerte, he leido muchas veces lo que escribes de tu vida amorosa y jolin nena...weno ya te llegara alguien que merezca la pena.
Y hablando del del xat, con la defectos que tenia y encima es asi de gilipollas...en fin...sin comentarios.

By verbatim
mypelito escribió:
verbatim escribió:Jeje, creo que no me habéis entendido. Yo no entré en un chat para ligar porque me apeteciera conocer a chicos en internet, quería "ligar" con un chico y contarle lo de la alopecia para ver cómo reaccionaría, utilizando el anonimato de Internet. Mi intención no era conocer chicos ni ligar, ni buscar rollo para el fin de semana ni nada de eso, sólo quería saber su reacción. Y ha sido bastante peor de lo que me esperaba... por supuesto cuando tengo un rollo (siempre offline jaja) con alguien nunca jamás digo nada. Sólo lo sabía mi ex, nunca he vuelto a tener tanta confianza con un chico como para contarle nada...

Joer tia que mala suerte tienes con los chicos, solo 10 dias y ya el tio estaba a dos bandas, no se donde los conoces pero es que ya es demasiada mala suerte, he leido muchas veces lo que escribes de tu vida amorosa y jolin nena...weno ya te llegara alguien que merezca la pena.
Y hablando del del xat, con la defectos que tenia y encima es asi de gilipollas...en fin...sin comentarios.
Bueno, era un cliente, así qeu de todas maneras tampoco habría podido llegar a buen puerto, porque llevo 4 meses en la empresa y si se hubieran enterado mis jefes habría quedado poco profesional. Así que mejor...

By mecagoenelpelo
Hola verbatim,ya me imagino que no querrías ligar en serio en el xat,pero los tios de chat lo que buscan mayormente es sexo,yo tb he entrado a chats a chotearme de tios,y tarde o temprano,aunque parezcan normales y charlen y tal les sale el sexoadicto que llevan dentro y se destapan,por eso te decía,si ya es duro aceptar que nos cae el pelo incluso por nuestra familia,mi madre lo pasa fatal,creo que se culpan de nuestra herencia genetica,como no va a alucinar un pollo de un xat,es lógico y no por eso quiere decir que los tios sean peores que nosotras,yo tampoco querría follarme a un tio sin piernas o algo así,los calvos no me matan tampoco,pero otra cosa es llevar con un chico varios años,yo llevo varios años viviendo con un chico y tenemos un monton de problemas,sobretodo por su actitud ,pero dejando eso aparte,jamas le dejaria porque tuviera un accidente y se quedara sin patas o por supuesto que se quedara calvo,y espero de él lo mismo que yo haría,pero vaya un tio que no conoces de nada es otra cosa....
Es normal.

By DANIELA
En los chat hay de todo, abunda la demanda de sexo,pero no hay que generalizar, tambien estan los que por alguna tara prefieren usar ese medio para acercarse a alguien con otras intenciones...
Igualmente yo prefiero que me vean de entrada si gusto bien y sino tambien, nada de fotos ni chat, las fotos tambien engañan, o alguna pondría una foto de estas como las que ponemos acá mostrando la raya, o alguna gordita pondria la foto del cuello para abajo?alguna narigona pondria su foto de perfil? seguro que no.
Cuando no se ponen fotos y se comenta el padecimiento, tambien hay q ver q es lo que se imagina el del otro lado, por ahí en su mente lo agravó y no pudo compensar con el resto de tu fisico, igualmente es un idiota...

By Natali
Ola chicas, perdonad que me meta... pero la conversación me parece interesante, jaja y un poco de humor está bien.... yo apenas he escrito nada, de momento no sé lo que tengo pq estoy pendiente de ir al médico..... ya colgaré fotos...aunque a día de hoy todavía puedo disimularlo y casi no se me nota...es más, parece que tengo mucho pelo...

Lo que quería deciros es que en lo de ligar respecto a nuestro problema de caída de pelo, dejando a un lado los chats (donde no creo que se pueda encontrar nada interesante, igual me equivoco...), es fundamental nuestra actitud....llegará un día en que estar calvas sea tan normal como estar calvos... yo me quiero mucho y sí alguna persona va a dejar de interesarse por mí, por mi problema de alopecia...pues sinceramente mejor..... tengo una amiga que apenas tiene pelo en la cabeza y está felizmente casada, él siempre la aceptó, es más todos la hemos aceptado así...ni peluca, ni microlíneas, ni nada...cuando la conocí pensé...Díos mío que no me pase.....pero al ir pasando el tiempo eso se me olvido...se arregla, sale...vive la vida...ya sé, ya sé, no es fácil pq a mí me pasa...pero no estoy dispuesta a que esto me supere..si tengo que ser calva lo llevaré lo mejor posible...

Siempre agradezco las fotos que colgáis o sea que prometo colgar las mías....es un placer poder leeros pq se hace más llevadero.

Ánimo chicas...

By sire07
Verbatim, a mi me pasó mas o menos lo mismo, me puse a hablar con un tio y parecia superinteresante y todo, bueno pues le empecé a decir que estaba algo triste porque estaba teniendo una caida importante y tal y en menos de un minuto me dijo, me tengo que ir, me llaman y desapareció. O sea, si es algo que le interese a ellos y se lo estén pasando bien te prestan atención, si eres tú la que pides algo de atención , hullen, así que eso, los chat son una mierda...pero entiendo lo que hiciste, y jode tener que verlo pero la sociedad es injustamente cruel.

By verbatim
sire07 escribió:Verbatim, a mi me pasó mas o menos lo mismo, me puse a hablar con un tio y parecia superinteresante y todo, bueno pues le empecé a decir que estaba algo triste porque estaba teniendo una caida importante y tal y en menos de un minuto me dijo, me tengo que ir, me llaman y desapareció. O sea, si es algo que le interese a ellos y se lo estén pasando bien te prestan atención, si eres tú la que pides algo de atención , hullen, así que eso, los chat son una mierda...pero entiendo lo que hiciste, y jode tener que verlo pero la sociedad es injustamente cruel.

Si lo que yo digo... "tanto gilipollas y tan pocas balas..."

By 4ever
pffffffff menuda joya de tio..Con todo lo q el tiene y tu mostrandote comprensiva le cuentas tu problema y te pide fotos del antes y el despues? XD Tu experimento confirma lo q muchas sabemos, q los tios son idiotas XD

Hola, yo quiero dar mi opinión y contar mi historia.
Yo conocí a un chico en el invierno del 2004, por chat.
Actualmente es mi pareja y llevamos 4 años juntos... estuvimos hablando durante 5 meses hasta que decidimos quedar y vernos en persona.
La verdad esque solo tengo 21 años y no he tenido mas novios que él, si "rollos" de estos fugaces que se pasan y acaban siendo nada, este es mi primer novio, de echo es la mejor persona que he conocido, mas o menos sabe el problema que tengo, y me quiere tal y como soy. No tengo la melena de catherine Z jones ni nada por el estilo ni de ninguna de esas tipas tan maravillosas, y jamás la tendré pero él me quiere por como soy. Creo que es encontrar a la persona adecuada, evidentemente yo nunca le hablé de que tenia problemas hormonales, de que tenía poquito pelo.... eso al principio no, fué con el tiempo. En fin no sé...de sopetón se pueden asustar, actualmente la gente es muy superficial y es dificil que puedan entenderte si no padecen lo mismo. al igual que es dificil abrirte a alguien y contarlo pq el sufrimiento solo lo sabe la persona en cuestión.
Ya saldrá otro principe mejor, no desesperes..... seguro que cuando no lo quieras encontrar lo haces.
Un saludo a todas;)