Hoy me aburría, con resaca para variar, y me he metido en un chat de contactos para ligar porque quería comprobar cómo puede reaccionar un chico al oir alopecia femenina y la verdad es que ha sido como me esperaba, un fracaso.
Bueno, me ha abierto privado un chico de 26 años, estudiante de ingeniería, bastante simpático y agradable. Me ha enviado una foto y era mono. No Brad Pitt pero vamos, guapillo.
Hemos estado hablando de nuestras vidas durante una hora más o menos y cuando he visto que ya había un pelín de confianza le suelto que estaba un poco desmoralizada porque tenía unos problemillas de salud...
bueno, ahí él se arranca y me empieza a contar que le operaron el año pasado de una hernia y que ATENCIÓN lleva audífono en un oído, pero es de esos digitales muy pequeños y no se ve. También me cuenta que de pequeño era bizco pero que también se operó de eso, aunque lleva gafas o lentillas. Yo le animo y le digo que lo del sonotone no pasa nada, que no tiene por qué avergonzarse de eso.
Vale, con semejante historial pensé que lo mío podría relativizars, así que le cuento la historia de que un médico se equivocó y me dio unas pastillas que producían como efecto secundario caída de pelo, y que llevaba seis meses así y que estaba muy desmoralizada, pero bueno, que me lo tomaba con filosofía porque al fin y al cabo es pelo, que la belleza está en el interior y tal cual, en fin, que me muestro optimista pero al mismo tiempo le transmito que este problema me entristece, aunque no descarto usar peluca como Beyoncé si no me recupero (le puse ese mismo ejemplo).
BUeno ahí ya el acabóse. En vez de darme ánimos me pide fotos del antes, del después y por supuesto inisiste en que le confirme si me voy a recuperar o no.
La madre que le parió, nada, le he cerrado la ventana de chat y me he desconectado.
¿Qué os parece?