Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By gusiluz
Hola!
Estas son mis dudas SOS!!:
1- La dermatologa me dijo 2 aplicaciones cada 12 horas, ¿seria lo mismo darme las dos de una vez?, esq me ensucia mucho (uso viñas) y sumado a los clareos me doy grima...
2- ¿Es cierto que lo puedo retirar a las 4 horas? (osea, lavarme la cabeza), esto me solucionaria la pregunta 1...
3- ¿Algun remedio contra el picor y para eliminar los restos?
4- ¿Creeis que estaria bien exfoliar el cuero cabelludo?, esque como pone que regenera me eta obsesionando pensar que el pelo no podra salir por las celulas muertas, ni el minox entrar; lo mismo es ridiculo pero necesito que me lo confirmeis.. :roll:
By Nico
Hola como estas !

Te tenes que dar dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion, no es obligatorio cada 12hs, lo que si es obligatorio es que pase un minimo de 8hs entre cada aplicacion pero puede ser mas.
Pasadas las 4hs de la aplicacion podes lavarte la cabeza.
Contra el picor en España tenes Resorpil que es una locion para los picores.
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
LO de la exfoliación no, a ver si te vas a hacer una avería. Yo ahora estoy utilizando champú Cinfa que es ketoconazol 2% y me ha quitado la descamación. MIlagroso.

By gusiluz
okas, tomo nota, Gracias!!!!

By Gallega
PERO SI TE LAVAS LA CABEZA A LAS 4 HORAS, LO ESTAS QUITANDO Y ES COMO SI NO LO LLEVARAS NO... Y TIENES QUE TENERLO SIEMPRE...AY...NO ME ENTERO...

By verbatim
Gallega escribió:PERO SI TE LAVAS LA CABEZA A LAS 4 HORAS, LO ESTAS QUITANDO Y ES COMO SI NO LO LLEVARAS NO... Y TIENES QUE TENERLO SIEMPRE...AY...NO ME ENTERO...
4 horas es suficiente para la absorción.

By Gallega
PERO ENTONCES SI ME DOY Y ME LAVO LA CABEZA A LAS 4 HORAS, ES COMO SI LO SIGUIESE LLEVANDO, NO ME LO QUITO... YO NO SABIA ESO

By verbatim
Gallega escribió:PERO ENTONCES SI ME DOY Y ME LAVO LA CABEZA A LAS 4 HORAS, ES COMO SI LO SIGUIESE LLEVANDO, NO ME LO QUITO... YO NO SABIA ESO
si pasan 4 horas es suficiente.

By Gallega
PERO ESO ES ESTUPENDO...Y YO USANDO DOS AÑOS EL MINOXIDIL Y SIN SABERLO... SIEMPRE LLEVANDO EL PELO SUCIO...ESO ES UNA ALEGRIA...YO CREIA QUE DEBIA DE ESTAR SIEMPRE CON EL...MUCHAS GRACIAS....