Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MBC
Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros comentarios. Hoy me he decidido a contar mi caso, a ver que opinais!.
Bueno, hace cuestión de 8 meses noté una caida de pelos exagerada, dejaba la bañera taponada por lo menos dos veces en la misma ducha, me peinaba y más, me tcoba y no dejaban de caer. Pues viendo que no frenaba, fui a un dermatologo privado y me diagnosticó efluvio, para controlarlo me mando Kaidax Loción, carevit complex y unas inyecciones de bepantenen ( 2 por semana). SE me frenó la caida tan brutal, pero ha seguido cayendose unos 50- 60 pelos al dia, más o menos. Fui a revisión en marzo y me dijo que estaba mejor, que tenia pelos nuevos, por todos lados, pero que siguiera con el tratamiento hasta mayo, y que ya confirmaría si pudiera tener AGA.

Bueno, a mi este dermatologo, no me gustaba mucho, y fui hace unos dias a la doctora Soledad Saenz, que trabaja en la clinica del dcotor conejo en sevilla; ella me dijo que no parecia AGA , y me mandó minoxidil 5% ( una aplicacion), aspoma dos veces por semana´, champú lotigen para la caida.

Los analisis me han dado bien, y veo pelitos nuevos, pero tengo muchisima menos densidad, no sé si por el elfuvio, que todavia no se ha recuperado.

Ahh!! Este efluvio puede deberse a una situacion continuada de nervios, oposiciones, trabajo fuera, boda, destino de trabajo otra vez fuera de casa. No sé, esta situación si que me afecta.

Bueno, que opinais?? Efluvio o AGA?? A quien me creo?? Jaja

Perdonad, por lo largo del post.
Un saludo
By verbatim
MBC escribió:Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros comentarios. Hoy me he decidido a contar mi caso, a ver que opinais!.