Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MBC
Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros comentarios. Hoy me he decidido a contar mi caso, a ver que opinais!.
Bueno, hace cuestión de 8 meses noté una caida de pelos exagerada, dejaba la bañera taponada por lo menos dos veces en la misma ducha, me peinaba y más, me tcoba y no dejaban de caer. Pues viendo que no frenaba, fui a un dermatologo privado y me diagnosticó efluvio, para controlarlo me mando Kaidax Loción, carevit complex y unas inyecciones de bepantenen ( 2 por semana). SE me frenó la caida tan brutal, pero ha seguido cayendose unos 50- 60 pelos al dia, más o menos. Fui a revisión en marzo y me dijo que estaba mejor, que tenia pelos nuevos, por todos lados, pero que siguiera con el tratamiento hasta mayo, y que ya confirmaría si pudiera tener AGA.

Bueno, a mi este dermatologo, no me gustaba mucho, y fui hace unos dias a la doctora Soledad Saenz, que trabaja en la clinica del dcotor conejo en sevilla; ella me dijo que no parecia AGA , y me mandó minoxidil 5% ( una aplicacion), aspoma dos veces por semana´, champú lotigen para la caida.

Los analisis me han dado bien, y veo pelitos nuevos, pero tengo muchisima menos densidad, no sé si por el elfuvio, que todavia no se ha recuperado.

Ahh!! Este efluvio puede deberse a una situacion continuada de nervios, oposiciones, trabajo fuera, boda, destino de trabajo otra vez fuera de casa. No sé, esta situación si que me afecta.

Bueno, que opinais?? Efluvio o AGA?? A quien me creo?? Jaja

Perdonad, por lo largo del post.
Un saludo
By verbatim
MBC escribió:Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros comentarios. Hoy me he decidido a contar mi caso, a ver que opinais!.
Bueno, hace cuestión de 8 meses noté una caida de pelos exagerada, dejaba la bañera taponada por lo menos dos veces en la misma ducha, me peinaba y más, me tcoba y no dejaban de caer. Pues viendo que no frenaba, fui a un dermatologo privado y me diagnosticó efluvio, para controlarlo me mando Kaidax Loción, carevit complex y unas inyecciones de bepantenen ( 2 por semana). SE me frenó la caida tan brutal, pero ha seguido cayendose unos 50- 60 pelos al dia, más o menos. Fui a revisión en marzo y me dijo que estaba mejor, que tenia pelos nuevos, por todos lados, pero que siguiera con el tratamiento hasta mayo, y que ya confirmaría si pudiera tener AGA.

Bueno, a mi este dermatologo, no me gustaba mucho, y fui hace unos dias a la doctora Soledad Saenz, que trabaja en la clinica del dcotor conejo en sevilla; ella me dijo que no parecia AGA , y me mandó minoxidil 5% ( una aplicacion), aspoma dos veces por semana´, champú lotigen para la caida.

Los analisis me han dado bien, y veo pelitos nuevos, pero tengo muchisima menos densidad, no sé si por el elfuvio, que todavia no se ha recuperado.

Ahh!! Este efluvio puede deberse a una situacion continuada de nervios, oposiciones, trabajo fuera, boda, destino de trabajo otra vez fuera de casa. No sé, esta situación si que me afecta.

Bueno, que opinais?? Efluvio o AGA?? A quien me creo?? Jaja

Perdonad, por lo largo del post.
Un saludo
hola
si estás recuperando pelo, aga no es. TIenes que comprobar si el pelo que te está saliendo nuevo es pelo normal o si es pelusilla muy finita. Si lo que te sale es pelusilla entonces puede ser AGA, pero yo me decantaría más por efluvio, básicamente porque con AGA no hay patrón de caída excesiva, se va miniaturizando el pelo hasta que se te ve el cartón.
El minoxidil te ayudará a recuperarte más rápido pero espero qeu tu dermatóloga te haya informado de sus efectos secundarios. Si te compensa padecer esos efectos secundarios, adelante. SI no, te recuperarás sola en unos meses. A no ser que el efluvio sea crónico pero no lo parece.

Regístrate para ver menos publicidad