Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Natali
Hola, soy nueva, llevo un par de días leyéndoos... y la verdad no me queda nada claro pq no estoy familiarizada con estos nombres.... hace años que se me cae el pelo y aunque tengo suerte pq puedo disimularlo..el otro día noté un empeoramiento .... lo primero que hice fue llorar y lo siguiente intentar relajarme.... pero lo veo difícil....

Visité varios dermatólogos/as privados y SS y tomé varios tratamientos pero claro, nadie me hizo excesivo caso pq como no se me notaba tanto...que si los estudios, que si la edad, ahora tengo 33 años...total que he decido, además de ir al médico, ir un poco por libre....

Me hablaron de tomar proscar..pero no comentáis nada, no es recomendable para mujeres verdad???

Voy a empezar con el minoxidil al 2% y algunas vitaminas...intentaré que me hagan analíticas y ya os contaré que me dice el tricólogo.. soy de A Coruña, si alguién conoce alguno que me pueda recomendar, en cualquier lugar de españa, se lo agradecería

Igual también me animo con el nanogen, más que nada para animarme y evitar que la gente de repente te diga que te falta pelo...

Bueno, un saludo y si alguna tomó proscar o propecia que me comente como le fue..
By mecagoenelpelo
Yo voy a pedirselas al dermatologo al que voy a ir en unas semanas,mi hermano las toma y no veas la de pelo que le ha salido nueva,espesisimo.Con el minoxidil es una buena combinación.
No tienen más efectos secundarios que por ejemplo las diane,eso si debes no quedarte embarazada.Cuando vaya a mi derma le preguntaré bien si quieres te comento algo más entonces.
saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Dede luego que con el finasteride se consiguen buenos resultados en algunas mujeres también... Pero nunca embarazarse mientras se toman (lo mismo que con la flutamda o el androcur)

By Natali
Vale, muchas gracias, yo también voy a visitar ahora a dermatólogos y también lo consultaré.... una amiga que tengo farmacéutica me dijo que sí se podía tomar, en poca cantidad, pero que en mujeres también se tomaba...

En algunos sitios se dice que en mujeres no es recomendable por los efectos secundarios..o que no hace nada...

Nos vamos contando

Un saludo